| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Central (Cubellas) |
| << < (8/22) > >> |
| fader:
Buff!!!!!!!! que recuerdos!!! La verdad es q Central y cybertrack fue mi cuna fiestera,y en ningun sitio me he vuelto a sentir tan a gusto como allí.Estuve yendo unos 2 años casi cada finde,y aseguro q las fiestas q se montaban allí no las he vuelto a ver en ninguna discoteca: la música genial de la época,primero con jaime d.c. ,y luego con Tapia,y casi cada sabado habia invitados de la epoca (muchos europeos).La musica:makinita,hardtrance,y ultimamente Alberto alternaba progresivo y hasta trance en alguna ocasion(hecho que encuentro 100% acertado).Yo lo describiría en una palabra:FIESTA.Supongo que las drogas de entonces ayudaban,ya q en esa época abundaban buenas pirulillas como canguros,mitsubishi...,y eso era un descontrol!! Gentuza habia,como en todos lados,pero en medio de la pista habia una comunion en donde realmente se sentia la musica q sonaba y te impregnabas de buen rollo. El problema era q n verano estaba a tope,xo en invierno,había dificultades en llenarla.Antes de morir,intentaron hacer un giro musical hacia nuevas tendencias europeas,pero la gente dejó de ir,y se sumó las presiones de los vecinos,q dsde hacia años kerian q desapareciese,y el ayuntamiento,y acabó muriendo. La verdad es q tengo 2 cajas de zapatos repletas de flyers,pegatinas,etc... |
| MaKy_69:
Hace escasamente 1h que acabo de pasar por la misma puerta porque he tenido que ir de Hispitalet a currar hasta allí y el ambiente es desolador. Nadie diria que en ese mismo sitio estaba Central (Cubellas). Una de las puertas estaba abierta. Mañana tengo que volver a a esa casa a currar, si puedo entro con mi encargado y hacemos unas fotos por dentro, xD Un saludo! :P |
| MaKy_69:
Ahí van unas fotos para el recuerdo, ;) - Central (Cubellas) ANTES - Central (Cubellas) AHORA Un saludo! :P |
| GeNoCiDe:
buaaaaaaaa yo me acuerdo q iba mucho en bici, ya q por aquella epoca iba a un camping de vilanova y los colegas en verano bajavamos a pasar el dia a la playa por cubellas y pasabamos por alli uffffff verlo era increible, pero por el 96 yo tenia 13 años era un baby xDDD y como q NO. De la epoca de Cyber track me acuerdo mucho mas, la verdad q es una pena pq como sala y estructura la bomba!! |
| NeNiKaH_p0nT:
No la ceRRaron xQ maTaRon a alguien ? :X y xQ apaRte deCian k avia mucHisim0s maLos roLLoS :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |