| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Central (Cubellas) |
| << < (5/22) > >> |
| Krlos:
vaya tela si mi hermano escribiera aki.....uf la verdad sk solo ma contao k eso eran festivales lo mismo k muxa gnt d vilanova k salir de central cubellas y con todo el morao volver andando x la via asta vilanova jaja d lokos...d flyers tngo buff montones Sabado 30 marzo:El despege(inaguracion) con: T.C BRAIN(bonzai)FRANK T.R.A.X(scorpia),JAIME(resident)REVIL.0(no respect),M.PIRATA(face) 3MAYO 1997 12 HORAS NON STOP STARS RAVE PEPE BILLY,RICARDO F,DJ NEIL,PATRICIA(plastic oh),FRANK TRAX,PABLO(scanner),DJ TIBBY(edm)JAIME DC,M.I.T.C.H.(fog area)LABERTO TAPIA Pues como podeis ver festivales k se pego l kbron d mi rmano 8) y tmb tngo un flyer d una fiesta dl EQ+T n l verano dl 98 cuando ya era cibertrack |
| MaKy_69:
Gracias por todas vuestras aportaciones, me han hecho recordad momento históricos. Aber si alguien se anima coljar fotos o flyers, ok? Un saludo! |
| Krlos:
--- Cita de: MaKy_69 en 05/05/05, 00:25:21 am ---Gracias por todas vuestras aportaciones, me han hecho recordad momento históricos. Aber si alguien se anima coljar fotos o flyers, ok? Un saludo! --- Fin de la cita --- pixa yo mañana si tngo un momentiyo buscare un cd k tngo con todos los flyers antiguos k tngo y colagre todos los d central cubellas y cybertrack PD:esas invitaciones d tard para central cubellas k salia una pistola dl futuro :D |
| MaKy_69:
--- Cita de: Krlos en 05/05/05, 00:30:20 am --- --- Cita de: MaKy_69 en 05/05/05, 00:25:21 am ---Gracias por todas vuestras aportaciones, me han hecho recordad momento históricos. Aber si alguien se anima coljar fotos o flyers, ok? Un saludo! --- Fin de la cita --- pixa yo mañana si tngo un momentiyo buscare un cd k tngo con todos los flyers antiguos k tngo y colagre todos los d central cubellas y cybertrack PD:esas invitaciones d tard para central cubellas k salia una pistola dl futuro :D --- Fin de la cita --- Gracias loco! :) |
| ABYSS:
hay van unos: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |