| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Central (Cubellas) |
| << < (4/22) > >> |
| ABYSS:
Cuando pasó a ser Cybertrack pasaron una serie de hechos que no gustó mucho al público, como un domingo nos metieron un gol diciendo que iban Pastis & Buenri cuando era mentira, pero bueno, la verdad es que aquel espacio no estaba destinado a ser ninguna sala, el ayuntamiento lo tenía reservado para zona lúdica, cosa que los vecinos entendieron como parques para niños, con todo eso la sala se levantó, y creo que arrastraban deudas de la construcción, en cuestión hubieron varios jaleos por los destrozos de mobiliario en Cubelles cosa que claro, adjudicaron a clientes "neo-nazis" de la sala. Ahora mismo está intacta está impecable, hay varios rumores, pero lo que es cierto es que alguna fiesta se hace y si fueramos todos juntos la verdad que más de una vez ha pasado por la cabeza hablar de abrirla para una súper fiesta, mis compañeros de trabajo que están allí me comentarón que quizás sea un próximo cuartel de los mossos... pero ya se sabe, son rumores, esa sala estará siempre en mi corazón, mi primer cubata me lo bebí allí, con 16 añitos de mierda y vaya fiestas nos hemos pegado allí. |
| Weßune:
mi primera discoteca tb fue esa!!!! Si mal no recuerdo, tb pinchaba dani fiesta, con camiseta de tirantes blanca... o era alberto Tapia? Era inmensa, con motivos radioactivos (franjas amarillas y negras) x todos lados. Tenia dos pisos, weno dos pisos como chasis: planta baja y arriba balcones a los lados. Y los wc molaban, eran como de diseño! Por fuera una gran mano imponía a los visitantes. Lo jodido era la situación: estaba y está al lado de la riera de cubelles, y al lado de una central térmica o algo x el estilo... supongo que de ahi vendría el nombre. Supongo q cerró xq la gente no iba mucho y al cambiar de nombre a cybertrack cubellas la gente dejo de ir... Aun guardo algun flyer que otro y aaay! aun recuerdo haciendo el tren toda la peña tope de wen rollo mientras sonaba la base del tren :'( :'( :'( |
| Weßune:
Varios datos sobre la sala: - Cuando pasó a llamarle cybertrack en los flyers ponia que si llevabas el ticket del tren o el del peaje te lo descontaban de la entrada o sino tenías 100 pesetas de descuento. - En otro flyer, si te teñías de rubio entrabas gratis. - La sala Disponía de 25.000 W de sonido y 350.000 W de luz. tenia una zona de chillout con piscina y otra de fast food. - En la navidad del 96 sorteaban una Derbi Variant Central jejeje - En dos flyers he encontrado dos mensajes subliminales en el redondel blanco donde se suele poner el numerito de código del que reparte el flyer: En el flyer de la fiesta Mitsubishi pone: "Eat it" (cómetelo) En el flyer de las 14 horas pone: "Lick here...and fly to Cartoon World" (Lame aquí y viaja al mundo de los dibujos animados) |
| Weßune:
Y de regalo, adjunto unas fotos de la sala que aparecen en flyers donde se ve claramente la composicion de la sala, asi como las barras, piscina, zona chillout, cabina etc etc etc... |
| CJ-C:
No hacen ahora fiestas para yayos alli? :s |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |