MAKINA > MAKINA: GENERAL
el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!!
<< < (19/44) > >>
DJ Dead:
Yo lo unico que diria serian dos cosas:

1. Un poco de moderación, por favor. No digo que no se diga lo que se piense, pero entre las mil maneras de decir una cosa siempre hay una elegante.

2. No critiquemos el pasado mas. Todos sabemos de sobra que Pildo copiaba secuencias enteras, no es ningun secreto. Pero eso ya lo hemos hablado mil veces. Este post yo creo que no deberia ser usado para atacar a ese productor (y mas cuando no esta delante para defenderse, no se eso para mi es ser un poco cobarde), sino para animarle a sacar algo bueno y, una vez haya salido el disco, opinar del mismo.

Es mucho pedir? Un saludo
Dj ANuBiS:
no creo k cambie su manera de producir..........
lleva muchos años produciendo y llego un momento k lo empezo a hacer siempre de la misma manera: bombos iguales, estructuras y compases identicos a otros de sus temas......
tantos años a la espalda como productor, por lo tanto no creo k le falte experiencia, si es asi, como es que no innova cosas nuevas? no digo un cambio radical en su forma de producir, pero k menos unos retokes o pekeños cambios?? esta claro k sino kiere cambiar es pork no kiere ya que experiencia como productor no le falta lo mas minimo.
ay dejo mi postura, ale no os lanceis al cuello xD

dj perch:

--- Cita de: Dj Pildo en 04/05/05, 23:05:42 pm ---Hola a todos!!!

Veo que seguis igual ( El Tomate Makinero ) de lunes a lunes en la web, jajaja...
Bueno, fuera bromas, en breve informare de los nuevos trabajos, solo digo que o se apoya el producto nacional o se va a la mierda, estamos en la cuerda floja, seguid comprando import y vereis que rapido se acaba, bueno ya informare y no os metais tanta caña hombre, hacia un año que no entraba, pero veo que seguis igual, seguid asi ( makineros ) que la paz os acompañe, un abrazo a todos y hasta pronto hermanos, MAKINA A TOPE FAMILYA MADE IN SPAIN!!!

DJ PILDO - SPACE STUDIO

--- Fin de la cita ---

hombre algo de hardtrance  Y hardcore import si que va bien, pero solo eso, por que hay SALAS que parece que estemos en inglaterra de tantas producciones extrangeras que ni si quiera son MAKINA xddddddddddd!!!!
MAKINA 100% MADE IN SPAIN ,100% DE ACUERDO CONTIGO!!!! ;D ;D ;D
Dr.Pops:
Yo lo que he dicho de Ivan, es respecto a esa Frase y solo a esa frase. No pongo en duda que sea una bellisima persona, y el mas humilde. Pero he dicho que con ese tipo de frases, no se demuestra humildad... El que quiera entender ,que entienda y punto.  ;)
Nel:

--- Cita de: neng_feria_d_abril en 05/05/05, 19:01:37 pm ---me e registrao xk estaba asta los webos nen de ver como es meteis con el pildo, pildo es dios y no me tokeis mas la merienda

venga ya

a cascarla

--- Fin de la cita ---

jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa