| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!! |
| << < (18/44) > >> |
| Dr.Pops:
--- Cita de: Roydak en 05/05/05, 13:28:37 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 05/05/05, 13:07:47 pm ---IVAN DARK. Me parece perfecto que digas lo que piensas, pero mira un poco lo que eres, ahora eres productor, y creo que tendrias de vigilar tus comentarios, porque quiza ese mismo comentario de una persona que no es nadie, no pasa nada, pero tu que ya eres productor no es lo mismo, te aseguro que ese tipo de comentarios, no te vienen nada bien. Has visto algun post, de ruboy diciendo que no le gusta la produccion de requena, o konik, diciendo algo de Cesar...?¿ Tu frase se puede entender de mil maneras, porque viene de ti, y la gente tomara mas importancia a una frase dicha por fulanito tal, que no por una persona anonima... Y tu frase se puede entender de mil maneras. A mi la verdad es que me la pela. Tu sabras lo que te haces. No te lo he dicho por ofender, sino como un simple consejo. Y lo repito ,lo he dicho porque veo que muchos productores que empezais dejais mensajes, que la verdad ,aunque en este foro os digan que sois los mejores, no es como para menospreciar el trabajo de los demas... Y no toda la makina se basa en este foro... --- Fin de la cita --- eso iba a decir, algun dia le podran criticar como a pildo y entonces que? --- Fin de la cita --- Ojala nunca le pase eso...Pero si pasa, seguramente me dara la razon... ;) |
| KuPaS:
ivan no les agas ni puto caso, las kosas bien claritas, tanto seas productor komo carnicero, para música barata ya tenemos la cancion del verano |
| Nel:
pildo el puto amo! aver si aces makinorra de la buena jjojoj :D |
| KePitt2:
Yo presiento que Pildo nos va a sorprender, al menos eso es lo que espero de todo corazón; no obstante tb he de decir que me han gustado algunos temas suyos;, sus bases, salvo algunas, me terminaban cansando, pero melodias buenas tenia, y no 3 o 4 como decis la mayoria, sino más. Lo que digo es totalmente opinable, lo que es tan opinable es cuando digo que deberiamos escuxar sus proximos productos antes de desecharlos; una vez escuxados, si siguen pareciendonos malos, se critica (siempre y cuando se haga con respeto), y no se compra, pero no se puede hablar de algo sin conocerlo. Lo dixo, le deseo toda la suerte del mundo a Pildo, por su bien, por nuestro bien, y sobretodo por el bien de la makina. Respecto al tema Ivan Dark, creo que ambos tenéis vuestra parte de razón. Quizás Ivan ha criticado tajantemente a un productor, pero 1º -está en su derecho y 2º- seguro que sabe más de lo que habla que personas que no tienen/tenemos ni idea de producir. Y ante todo, los productores amateurs tendrían que tener las mismas oportunidades que tienen o mejor dixo han tenido, los "veteranos", pero Pildo tb merece lo mismo que conste. Pops tiene razón en el tema de la humildad. Opino exactamente lo mismo que él, pero no creo que sea precisamente algo que a Ivan le falte. Aunque creo que solo lo ha dixo como consejo.. |
| ninggdag:
--- Cita de: Dr.Pops en 05/05/05, 13:07:47 pm ---IVAN DARK. Me parece perfecto que digas lo que piensas, pero mira un poco lo que eres, ahora eres productor, y creo que tendrias de vigilar tus comentarios, porque quiza ese mismo comentario de una persona que no es nadie, no pasa nada, pero tu que ya eres productor no es lo mismo, te aseguro que ese tipo de comentarios, no te vienen nada bien. Has visto algun post, de ruboy diciendo que no le gusta la produccion de requena, o konik, diciendo algo de Cesar...?¿ Tu frase se puede entender de mil maneras, porque viene de ti, y la gente tomara mas importancia a una frase dicha por fulanito tal, que no por una persona anonima... Y tu frase se puede entender de mil maneras. A mi la verdad es que me la pela. Tu sabras lo que te haces. No te lo he dicho por ofender, sino como un simple consejo. Y lo repito ,lo he dicho porque veo que muchos productores que empezais dejais mensajes, que la verdad ,aunque en este foro os digan que sois los mejores, no es como para menospreciar el trabajo de los demas... Y no toda la makina se basa en este foro... --- Fin de la cita --- pq deveria arrepentirse? pq algun dia tenga q producir con él? ombre, yo creo q eso de tomarse como algo personal una crítica q te han hecho a nivel profesional es algo mas bien de crios, o almenos deveria serlo. I viendo q el sr. pildo ha sudado completamente de qualquier comentario negativo q le han hecho aquí dudo tb mucho q se inmute por una crítica profesional q le hagan q tal vez es más q probable. En esta vida siempre hay q ir con la sinceridad por delante, i el dia q te arrepientas de haber sido sincero, será pq estarás intentando actuar como lo q antaño criticaste |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |