MAKINA > MAKINA: GENERAL
el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!!
<< < (29/44) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 06/05/05, 14:01:27 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 06/05/05, 13:28:19 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 06/05/05, 13:17:12 pm ---Solo un pequeño apunte:

Por llevar más tiempo alguien en algo, no significa que sea mejor.

--- Fin de la cita ---
hombre para ke salga un nuevo ruboy, rekena,konik , frank diaz .... yo creo ke va a hacer falta mucho ke aprender.

--- Fin de la cita ---

1- Tanto ruboy, como rekena, como konik, como frank diaz sacaron PELOTAZOS llevando POCO TIEMPO EN EL MUNDO DE LA PRODUCCIÓN.

2- Hay productores que llevan BASTANTE TIEMPO y creo que dejan mucho que desear, sacan algo a lo que le falta calidad, y lo saben. Pero mientras sigan vendiendo no tocarán nada. Cosa lógica por una parte, y que demuestra su falta de amor por la música por otra.

--- Fin de la cita ---
El requena antes de sacar esos temazos makineros ya llevaba bastante tiempo produciendo, y haciendo mogollon de maketas, como todos me imagino.....
Ahora mismo yo creo que es mas dificl que alguien que empieza saque un disco al mercado, porque el nivel a subido mucho respecto a aquellos temas ke hacian konik, rekena , etc... digamos que se exige mayor calidad musical, cosa que veo bien , asi nos superaramos mas cada dia, lo que pasa es que a los que empiezan pues es logico que les cueste mas, ademas hay que competir con hacer algo original y no repetir melodias, es cierto que este estilo esta ya muy explotado, pero le keda a mi entender todavia para rato.
En el punto 2 estoy de acuerdo contigo, han habido productores que no han demostrado todo lo que saben a la hora de producir , por motivos X , ya sea para sacar mas discos y asi mas pasta o porque no tenian ganas de currarselo porque venden igual que si se lo curran, es lo que hay, tambien tiene la culpa la gente que no sabe comprar, aunque claro esta que el que tiene mas culpa es el que lo hace mal sabiendo que lo sabe hacer mejor.
ninggdag:

--- Cita de: KAPITAL en 07/05/05, 02:02:12 am ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 06/05/05, 14:01:27 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 06/05/05, 13:28:19 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 06/05/05, 13:17:12 pm ---Solo un pequeño apunte:

Por llevar más tiempo alguien en algo, no significa que sea mejor.

--- Fin de la cita ---
hombre para ke salga un nuevo ruboy, rekena,konik , frank diaz .... yo creo ke va a hacer falta mucho ke aprender.

--- Fin de la cita ---

1- Tanto ruboy, como rekena, como konik, como frank diaz sacaron PELOTAZOS llevando POCO TIEMPO EN EL MUNDO DE LA PRODUCCIÓN.

2- Hay productores que llevan BASTANTE TIEMPO y creo que dejan mucho que desear, sacan algo a lo que le falta calidad, y lo saben. Pero mientras sigan vendiendo no tocarán nada. Cosa lógica por una parte, y que demuestra su falta de amor por la música por otra.

--- Fin de la cita ---
El requena antes de sacar esos temazos makineros ya llevaba bastante tiempo produciendo, y haciendo mogollon de maketas, como todos me imagino.....
Ahora mismo yo creo que es mas dificl que alguien que empieza saque un disco al mercado, porque el nivel a subido mucho respecto a aquellos temas ke hacian konik, rekena , etc... digamos que se exige mayor calidad musical, cosa que veo bien , asi nos superaramos mas cada dia, lo que pasa es que a los que empiezan pues es logico que les cueste mas, ademas hay que competir con hacer algo original y no repetir melodias, es cierto que este estilo esta ya muy explotado, pero le keda a mi entender todavia para rato.
En el punto 2 estoy de acuerdo contigo, han habido productores que no han demostrado todo lo que saben a la hora de producir , por motivos X , ya sea para sacar mas discos y asi mas pasta o porque no tenian ganas de currarselo porque venden igual que si se lo curran, es lo que hay, tambien tiene la culpa la gente que no sabe comprar, aunque claro esta que el que tiene mas culpa es el que lo hace mal sabiendo que lo sabe hacer mejor.

--- Fin de la cita ---

me reitero en lo q ya dije en otro post. Hoy en dia se entiende q un tema contra mas rebuscado i cargado esta, mas bueno es....mentalidad moderna supongo. Y sobre lo segundo q has dicho opino, como tb dije, q nadie deveria vivir del arte, pq siempre estas condicionado por la pasta, i sale lo q sale. Siempre habrá una mayoria de gente q compre lo q algunos han puesto de moda, eso no va a cambiar, la question es PODER sudar de esas modas, aunqe pierdas dinero, pero claro, si tu vida depende de ello como q no lo vas a hacer.
Dr.Pops:
La combinacion Peta + Produccion le ha servido a mas de un productor para hacer pepinacos... ;D No quiero decir nombre, pero ya sabemos todos quien es...  ;)
ninggdag:
la marihuana es considerada substáncia dopante, xD
xquesiano04:
la marihuana estimula la creatividad  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa