| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!! |
| << < (30/44) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: NeN^206^ en 06/05/05, 21:15:31 pm ---p.d: Pildo pilla el portatil, azte un buen porro, vete pal parke y deja a mas d un critication d estos con la boca chapada --- Fin de la cita --- Dudo que tenga un portatil con una targeta de sonido lo suficientemente potente como para hacer algo decente... j0as... pero bueno, tranquilo que para hacer un Amphetamine si que es suficiente y si a ti te tiene contento con "esa" (producción?) pues felicidades y mejor para ti porque lo disfrutarás pero a mi me parece insuficiente... |
| ninggdag:
--- Cita de: The Crow en 07/05/05, 13:44:33 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 06/05/05, 21:15:31 pm ---p.d: Pildo pilla el portatil, azte un buen porro, vete pal parke y deja a mas d un critication d estos con la boca chapada --- Fin de la cita --- Dudo que tenga un portatil con una targeta de sonido lo suficientemente potente como para hacer algo decente... j0as... pero bueno, tranquilo que para hacer un Amphetamine si que es suficiente y si a ti te tiene contento con "esa" (producción?) pues felicidades y mejor para ti porque lo disfrutarás pero a mi me parece insuficiente... --- Fin de la cita --- 15 puntos por ese comentario xDD PD: ojo q me estoy apuntando todos estos puntos, esto es como una liguilla. xdDD |
| dj perch:
ese speed girl y arashi !!! TEMAZOS MADE IN SPACE STUDIOS!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| Summer Nights:
arashi diosss, cuando acaba la melodia y empiezan los pitos made in pildoooo, la ostiaaa jajaja :d en serio, la melodia es muy buena. |
| chipo:
lo unico weno k tiene pildo son sus melodias, i no las hace el asi ke xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |