| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!! |
| << < (28/44) > >> |
| NeN^206^:
charlie_82, cada año q pasa la makina esta peor, sale menos cantidad d temas y a pesar d q se a ganao algo en innovacion aun pinchan menos porcentaje q antes, a lo q me referia con buenas epocas en el xque es q solo viendo los posts q avian en el principio del makination en la seccion xque y viendo los q ay ahora.... escuchando la famosa sesion d jueves santo 2002 y esuchando las ultimas d ahora q solo se oye ruido a todo pepino... (aq creo q en la sesion d jueves santo d akel año no sale ningun pildo si q abundaban en las sesiones por norma general y nadie se quejaba) |
| Tomy Moreno:
pues a mi me da en la nariz de que nos vamos a sorprender...despues de tanto tiempo y sabiendo lo que algunos lo quieren ... volver debe ser por que a vuelto a ver la LUZ... ojala este yo en lo cierto ... ... ... salu2 |
| CuRTo:
Mira q he leido veces la frase: " ponte a producir tu sin tan listo te crees" y cada vez me hace mas gracia xDDDDDDD Ademas la combinacion portatil+parke+porro no creo yo q sea igual a TEMAZO jajaajaj xo si es asi..... ::) ::) ::) |
| ninggdag:
--- Cita de: TOMY MORENO en 07/05/05, 00:01:44 am ---pues a mi me da en la nariz de que nos vamos a sorprender...despues de tanto tiempo y sabiendo lo que algunos lo quieren ... volver debe ser por que a vuelto a ver la LUZ... ojala este yo en lo cierto ... ... ... salu2 --- Fin de la cita --- Dios asi lo quiera. |
| NeN^206^:
suerte q tiene q en el parke d delante d su casa, con un portatil y un porro es capaz d producir. Para mi y para mucha gente ha echo temazos (amphetamine pure vitamine by sheena, return to paradise), su ultima epoca fue bastante buena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |