MAKINA > MAKINA: GENERAL
el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!!
<< < (27/44) > >>
Dj_NaRKoTiK:
nose pk os poneis tan pesaos kn el tema os kejais k no salen kosas si uno vuelve a producir puesm ira mas cosas saldrán, si no os gusta su estilo es facil no lo kompreis, en als tiendas tb ai diskos k nadie compra pk no os gusta y no kritikais tantos, es facil si algo no gusta no lo kompreis pero no kal k kritikeis
ninggdag:
pues a mi me la suda q me baneen, yo he venido aquí ha discutir de musica makina.
NeN^206^:
si no ay productores todo el mundo llorando...
si se anuncia la vuelta d Pildo todo dios a tocar los cojones q si no vale pa na q si no se q, si se anuncia la vuelta d Pedro Miras todo el mundo echandole en cara q pq dejo la makina en su dia...
Solo espero q se ganen la vida bien produciendo y asi puedan seguir en el mundillo, pq visto el nivel d educacion q ay por aki por nosotros no van a producir eso esta claro, verguenza la tendria q dar a mas d uno lo q comenta, si tan facil es producir ya sabeis dond teneis los cacharros. Y si no os gusta lo q sacan pues es muy facil, no lo compreis y punto q nadie os obliga.
En buenas epocas del Xque sonaban muchos Pildos y nadie se quejaba d la musica (como si q pasa ahora con el import)

p.d: Pildo pilla el portatil, azte un buen porro, vete pal parke y deja a mas d un critication d estos con la boca chapada
CHARLi_82:

--- Cita de: NeN^206^ en 06/05/05, 21:15:31 pm ---si no ay productores todo el mundo llorando...
si se anuncia la vuelta d Pildo todo dios a tocar los cojones q si no vale pa na q si no se q, si se anuncia la vuelta d Pedro Miras todo el mundo echandole en cara q pq dejo la makina en su dia...
Solo espero q se ganen la vida bien produciendo y asi puedan seguir en el mundillo, pq visto el nivel d educacion q ay por aki por nosotros no van a producir eso esta claro, verguenza la tendria q dar a mas d uno lo q comenta, si tan facil es producir ya sabeis dond teneis los cacharros. Y si no os gusta lo q sacan pues es muy facil, no lo compreis y punto q nadie os obliga.
En buenas epocas del Xque sonaban muchos Pildos y nadie se quejaba d la musica (como si q pasa ahora con el import)

p.d: Pildo pilla el portatil, azte un buen porro, vete pal parke y deja a mas d un critication d estos con la boca chapada

--- Fin de la cita ---

Eso de buenas épocas del Xque... como que no. Eso fué en el 2002 y 2003, cuando peor estaba la mákina.
ninggdag:
me parece cojonudo q pildo haga un temazo, es mas, lo deseo. Pero no confio en q eso suceda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa