MAKINA > MAKINA: GENERAL
el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!!
<< < (21/44) > >>
CHARLi_82:
IVAN DARK:

Que gracia me haces! A destacar frases como "tú a mi no me vas a dar de comer, antes prefiero morirme de hambre", "ten cuidado con tus palabras porque te juro que algún día te las vas a tragar", "mi última producción no va pensada para gente como yo" y "espero que no la compres, no vaya a ser que por un disco más pueda comer mejor". También palabras como "coleguita", "listillo", y "chulito de playa". Con esa soberbia tuya, parece que esté hablando con el Ruboy o el Requena y no, no eres más que alguien que acaba de comenzar en esto. Así y todo, te permites el lujo de criticar a alguien que lleva mucho más tiempo que tú en esto. Dices que has sacado dos discos y porque uno no me gusta te crucifico y que espere a que saques más y luego hable. Exactamente es eso lo que has hecho tú con tu comentario hacia Pildo. Existe una diferencia entre tu y yo, y es que tú eres productor y dj y yo no. Por eso, tus intervenciones en este foro tienen más repercusión que las mías. No creo que esté bien que hables mal de otro productor. Cuando Pedro Miras anunció que vuelve con un nuevo Fraktal, no ví que Dj Konik dijera "pues vaya mierda". Llevas muy poco tiempo en esto y demuestras muy poca humildad criticando a otros productores y con algunos comentarios que me has hecho. Que tus producciones sean buena mákina, no es algo que tengas que decir tú. El público te dará o te quitará la razón. Y si el disco me gusta, no dudaré en comprarlo, tenlo claro. Desde luego, con estas intervenciones estas haciendo números para caerle simpático a la gente. Esa es la diferencia entre Pildo y tú. En este foro se lleva criticando a Pildo mucho más tiempo y con comentarios mucho más agresivos y él se desmarca de todo esto, como se ha podido ver, en cambio, tú, por cuatro cosas que se te han dicho, no exentas de razón, por un comentario desafortunado, ya saltas. Por cierto! Me he molestado en escuchar el mp3 que has colgado. Dices que Pildo copia secuencias enteras, pero tal y como comienza este mp3 me suena a... Stay focussed?
Anglada President:
Si, suena a stay focussed...you crush them.... ::)
KuPaS:
para kuando un ivan dark vs pildo ??
DJ_FURNY:
io k io decia vuelves a demostrar tu poca humildad con esas ultimas palabras.vaia telaa esos temas k as dixo del pildo para mi ia son mejores k tu remix cantadito mega dance,y no es por nada pero pildo tiene mui wenas bases i melodias,kuando vaia pasando el tiempo aver lo k eres capaz de sacar tu,y si te repites o no o te estankas,eso con el tiempo se vera.
DJ_FURNY:

--- Cita de: KuPaS en 06/05/05, 12:48:41 pm ---para kuando un ivan dark vs pildo ??

--- Fin de la cita ---

siempre meas fuera de tiesto tio,kuando no tienes ni idea de lo k hables mejor callate,ivan dark ia hizo un disco con dj pildo exactamente el revolution & ivan dark-umbiddable time los autoress fueron,jose diaz,julio leal,ivan pallares,sergio serna producido x frank diaz,xD

pd:lo mejor de todo k en las dedicaciones el señor ivan dark dedica en special al disco a ,frank diaz i revolution,dj pildo por ser como son y aguantarme asta el ultimo minuto,i x aki lova dejando verde.vaia tela
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa