| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!! |
| << < (22/44) > >> |
| Dr.Pops:
Uf! yo ya paso de decir nada... :-X |
| Enzyme-X:
Solo un pequeño apunte: Por llevar más tiempo alguien en algo, no significa que sea mejor. |
| KAPITAL:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 06/05/05, 13:17:12 pm ---Solo un pequeño apunte: Por llevar más tiempo alguien en algo, no significa que sea mejor. --- Fin de la cita --- hombre para ke salga un nuevo ruboy, rekena,konik , frank diaz .... yo creo ke va a hacer falta mucho ke aprender. |
| KuPaS:
--- Cita de: DJ_FURNY en 06/05/05, 12:55:14 pm --- --- Cita de: KuPaS en 06/05/05, 12:48:41 pm ---para kuando un ivan dark vs pildo ?? --- Fin de la cita --- siempre meas fuera de tiesto tio,kuando no tienes ni idea de lo k hables mejor callate,ivan dark ia hizo un disco con dj pildo exactamente el revolution & ivan dark-umbiddable time los autoress fueron,jose diaz,julio leal,ivan pallares,sergio serna producido x frank diaz,xD pd:lo mejor de todo k en las dedicaciones el señor ivan dark dedica en special al disco a ,frank diaz i revolution,dj pildo por ser como son y aguantarme asta el ultimo minuto,i x aki lova dejando verde.vaia tela --- Fin de la cita --- mira kansino desactiva el gps y deja de seguirme en los posts, si no te gustan las bromas pomada |
| CHINO:
KuPas......me preoKuPas XDDDDDDDD Pd: Feeeestiivaaaal del huuuuumoor! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |