MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eso a lo que llamaban BASES.
<< < (4/6) > >>
-CRaCK-:
ya lo e dixo mil veces, las bases d ahora son 1 conjunto d sonidos creados (o plagiados xD) para reforzar melodia o cantada
Enzyme-X:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 03/05/05, 15:18:27 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 03/05/05, 15:08:38 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 03/05/05, 14:54:22 pm ---La diferencia...

--- Fin de la cita ---
ombre si,pero en este caso no estoy muy de acuerdo en el sentido k aunke sea pildo y simple la base tiene algo de caña y sentido (y cn eso no kiero decir ke sea buena),yo hubiera puesto algun otro ejemplo de base actual como un dj fix - darthboard o un dj hino - corrosive base ke eso si ke no se coje por ningun lao como proyecto de base makina ni mantine patrones ni nada

--- Fin de la cita ---

Las 2 que has nombrado no son ni kieren ser bases makina pero weno, y q mas da q no sigan patrones? q tengan puas? q hagan cosas diferentes? muxo mejor mas divertido pinxarlas y mas variedad. En parte estoy de acuerdo con el post, pero por otro lado no.

--- Fin de la cita ---

Yo particularmente no me quejo de las puas ni de estructuras ni de nada. Yo me quejo de la abismal diferencia entre un tema makina que se utiliza como base y un tema creado ya con el fin de ser mezclado, siendo totalmente inútil el hecho de escucharlo solo.
CHARLi_82:
Las bases de ahora se podrían dividir en dos grupos, bases feriantes y bases alkhemiens. No hay bases como las de antes. En la actualidad, el único productor que hay salvable, para mí, haciendo bases es el Konik. El Rolo nunca me ha gustado produciendo bases, excepto el Vibrations y el remix, el Ruboy hace años que no produce una base, y otros buenos productores haciendo bases, K-Psula, Toni Phobia, Fao, Dj Cumpli... hace tiempo que no producen nada makinero.
Enzyme-X:

--- Cita de: CHARLi_82 en 03/05/05, 17:05:51 pm ---. El Rolo nunca me ha gustado produciendo bases, excepto el Vibrations y el remix
--- Fin de la cita ---

Kurushi, rave party, dj's track...no me joas k no te molan xd
CHARLi_82:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 03/05/05, 17:14:54 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 03/05/05, 17:05:51 pm ---. El Rolo nunca me ha gustado produciendo bases, excepto el Vibrations y el remix
--- Fin de la cita ---

Kurushi, rave party, dj's track...no me joas k no te molan xd

--- Fin de la cita ---

El Dj's track es de PCP, no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa