MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eso a lo que llamaban BASES.
<< < (5/6) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: CHARLi_82 en 03/05/05, 17:31:10 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 03/05/05, 17:14:54 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 03/05/05, 17:05:51 pm ---. El Rolo nunca me ha gustado produciendo bases, excepto el Vibrations y el remix
--- Fin de la cita ---

Kurushi, rave party, dj's track...no me joas k no te molan xd

--- Fin de la cita ---

El Dj's track es de PCP, no?

--- Fin de la cita ---
claro,del disco del origens,i por lo tanto rekena,  ;D
dj perch:
pues a mi me gusta más el papapipa's original que el silverado remix, pero podía considerarse como una base más,la melodia del silverado también sirve para rellenar una melodia,sola se podría escuchar ,pero no es el mismo que el original que este si que lo podía escuchar solo.
por parte de sadden music se han sacado muchas bases originales que ni siquiera se han nombrado aqui y que tienen un toque original, como el EKTOPLASMA.
por parte de PILDO, la base que se ha puesto de ejemplo no sirve para bailar sola pero si para mezclarse con una cancion
pero la calidad de ella es minima comparada con la de papapipa's remix, y no vale ni un churro para escucharse sola.
pero aunque todas las bases del señor PILDO se han hecho con el mismo fin, hay muchas otras que són pasables y que tienen
cierta originalidad, como double base o pilddy, aunque no sean iguales que las de antes,claro.
al igual que NERVI,PARTYMAKERS ETC....
Konde_cc:
Esta claro ke muchas bases destrozan melodias. Las canciones siempre deberian estar diseñadas para ser escuchadas x si solas y si keda bien con una base pues bueno es un complemento pero no tiene ke ser lo primordial.
DJGwenso:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 03/05/05, 17:36:01 pm ---
por parte de PILDO, la base que se ha puesto de ejemplo no sirve para bailar sola pero si para mezclarse con una cancion
pero la calidad de ella es minima comparada con la de papapipa's remix, y no vale ni un churro para escucharse sola.
pero aunque todas las bases del señor PILDO se han hecho con el mismo fin, hay muchas otras que són pasables y que tienen
cierta originalidad, como double base o pilddy, aunque no sean iguales que las de antes,claro.
al igual que NERVI,PARTYMAKERS ETC....

--- Fin de la cita ---
esto es lo k keria decir yo respecto al tema pildo y bases,jeje
DJGwenso:
por cierto a mi me gustan muxo las bases del space bases vol.1 y es de pildo xD  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa