| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eso a lo que llamaban BASES. |
| << < (3/6) > >> |
| CJ-C:
--- Cita de: Dj MPM en 03/05/05, 12:12:01 pm ---yo no entiendo porke a la gente le gusta mas una cantada que una "base", siendo asta mas bailable (si no es muy guarra) la base que las cantadas y las melodias, que en mi caso, prefiero escuxarlas en casa que escuxarlas en cualkier discoteca --- Fin de la cita --- La gente baila y se keda con lo q le ponen, can you see the end.... ::) |
| Enzyme-X:
La diferencia... |
| DJGwenso:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 03/05/05, 14:54:22 pm ---La diferencia... --- Fin de la cita --- ombre si,pero en este caso no estoy muy de acuerdo en el sentido k aunke sea pildo y simple la base tiene algo de caña y sentido (y cn eso no kiero decir ke sea buena),yo hubiera puesto algun otro ejemplo de base actual como un dj fix - darthboard o un dj hino - corrosive base ke eso si ke no se coje por ningun lao como proyecto de base makina ni mantine patrones ni nada |
| Dj Shocker:
--- Cita de: DJGwenso en 03/05/05, 15:08:38 pm --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 03/05/05, 14:54:22 pm ---La diferencia... --- Fin de la cita --- ombre si,pero en este caso no estoy muy de acuerdo en el sentido k aunke sea pildo y simple la base tiene algo de caña y sentido (y cn eso no kiero decir ke sea buena),yo hubiera puesto algun otro ejemplo de base actual como un dj fix - darthboard o un dj hino - corrosive base ke eso si ke no se coje por ningun lao como proyecto de base makina ni mantine patrones ni nada --- Fin de la cita --- Las 2 que has nombrado no son ni kieren ser bases makina pero weno, y q mas da q no sigan patrones? q tengan puas? q hagan cosas diferentes? muxo mejor mas divertido pinxarlas y mas variedad. En parte estoy de acuerdo con el post, pero por otro lado no. |
| INTER-RATET:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 03/05/05, 10:47:49 am --- Cuantas veces hemos escuchado eso de "sola es una mierda pero mezclada queda bien"? --- Fin de la cita --- toda la razon, es patetico, hoy en dia todo se ace para ser mezclado :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |