oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cola,cola i mas cola  (Leído 6207 veces)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #30 en: 03/05/05, 10:23:19 am »

va x dias, mas cola he hecho yo en kontrol, x decir un ejemplo.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #31 en: 03/05/05, 11:03:00 am »

jOass.. el caso es querasje jejjej

Pues si no kieres pillar esa pedazo de cola, te vas mas prontito de csa o de dond estes y ya estaa :P Lo que si esta clarO, que si llegas a la 1, 1 y media, no esperes entrar la/el primera/o.. que lo keremos to ::) xD

Y si por lo que sea, no puedes salir antes de csa o no kieres y te encuentras toda la cola, tienes dos opciones ::) colarte o tener paciencia.. no ay mas xD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #32 en: 03/05/05, 11:57:34 am »

K ves cola? pues t kedas un rato en el coche d kubateo!! y mientras los demas colgas hacen cola jaja tu vas bebiendo k ya t has acabado el cubata? jaja pues luek vas pa lla y t ahorras un monton d cola jaja eso es tener un poco d morro po buenu jajajja ;D ;D ;D
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #33 en: 03/05/05, 14:18:28 pm »

Pues si no kieres pillar esa pedazo de cola, te vas mas prontito de csa o de dond estes y ya estaa :P Lo que si esta clarO, que si llegas a la 1, 1 y media, no esperes entrar la/el primera/o.. que lo keremos to ::) xD

Y si por lo que sea, no puedes salir antes de csa o no kieres y te encuentras toda la cola, tienes dos opciones ::) colarte o tener paciencia.. no ay mas xD

si el problema no es de llegar tarde o temprano. todo el mundo sabe que si llegas a esas horas pos vas a hacer cola, pero de lo que nos quejamos, en especial de este sabado en particular, que los que cobraban ivan desmesuradamente lentos. nada mas.
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #34 en: 03/05/05, 23:46:52 pm »

Pos lo mejor que puedes hacer es lo que se comenta por ahí....venir sobre las 23-23:30 te metes tu cena en pala con los coleguis de buen rollo y despues un poco de botellon en el parking y alas 23:50 te pones hacer cola y con el puntillo que has cogio ni te enteras de la cola...es lo mejor vaya...
Que quede claro que no estoy induciendo a nada ya que todo el mundo sabe que en el parking no se puede beber... ;)
Kary
Visitante

Email
« Responder #35 en: 03/05/05, 23:52:18 pm »

yo c0m0 k al principio siempre hacia la cola .. xro ahora al igual la hago sabes !!! pa k mas de la mitad de la peña se cole delante de mi puta kara me meto yo xDDD eS Lo k aY ..
siempre ay algien conocio x el principio de la cola asi k ahí me kedo siempre .. xDD
se k jode ... xro bastante gente se me ha colao ya en mi kara como pa ir de wena y acer la cola entera xDDD
kien diga k nunka sa colao en el xque ¬¬ poko creible es ...

ya ves, yo antes tmbien hacia la cola entera xo ara como q paso
·SaNDrA·

Email
« Responder #36 en: 04/05/05, 10:24:32 am »

si el problema no es de llegar tarde o temprano. todo el mundo sabe que si llegas a esas horas pos vas a hacer cola, pero de lo que nos quejamos, en especial de este sabado en particular, que los que cobraban ivan desmesuradamente lentos. nada mas.

Bueno, pero como tu as dicho.. es este sabado en particular, normalment no sueles tardar 45 minutos de la curva a la puerta, sin ser remember, aniversario... no?

No se, yo eske digo lo mismo que la Kary y eLi, antes hacia.. pero ya pues no.
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #37 en: 04/05/05, 10:56:53 am »

Bueno, pero como tu as dicho.. es este sabado en particular, normalment no sueles tardar 45 minutos de la curva a la puerta, sin ser remember, aniversario... no?

No se, yo eske digo lo mismo que la Kary y eLi, antes hacia.. pero ya pues no.

pero como te vas a colar si la cola llega namás a la curva. estaba casi dentro de la cinta. si me tengo que colar hasta en estos casos.... :-\ normalmente ese trozo es un momentin. pero bueno, supongo que habra sido algun problema que tendrian solo este sabado ::)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #38 en: 04/05/05, 11:01:00 am »

aver al xque sa de ir dias q no haya fiesta gorda (las fiestas son das malos) y contra antes mejor...ay gente q solo va dos veces al año al xque y va el aniversario y un cumpleaños, asi no mestraña q haya cola. Que frikipostssssssssss, ultimamente no se para con esto, estaria bien que diesen pistachos a los q hacen cola, pistacho y pegamento.
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #39 en: 04/05/05, 11:02:20 am »

ya me diras tu que fiesta habia este sabado pasado xDDDD
·SaNDrA·

Email
« Responder #40 en: 04/05/05, 11:30:00 am »

Fortu, no te he dicho que te colaras.. si estubieras en la otra punta aun, pero en la curva no xD ;)

Solament digo que no suele pasar esto y menos en un dia normal :P Ya que es una burrada hacer 45 minutos de cola, estando al lao.
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #41 en: 04/05/05, 11:47:14 am »

Pues, la verdad pienso ke tendrian ke kambiar todo eso en el Xque

Lo de los porteros ke miran mas de 3 mn komo k'estas vestidos, los bolsillos, lo ke tiene en el monedero, dentro del pakete.... pues es demasiado.
Tmb esas barreras en zig zag k no sirven por nada.
Y la gente ke se cola con los amigos .

Menos mal k llega el veranito y k no hace frio  :D ;)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #42 en: 04/05/05, 11:50:07 am »

yo c0m0 k al principio siempre hacia la cola .. xro ahora al igual la hago sabes !!! pa k mas de la mitad de la peña se cole delante de mi puta kara me meto yo xDDD eS Lo k aY ..
siempre ay algien conocio x el principio de la cola asi k ahí me kedo siempre .. xDD
se k jode ... xro bastante gente se me ha colao ya en mi kara como pa ir de wena y acer la cola entera xDDD
kien diga k nunka sa colao en el xque ¬¬ poko creible es ...

pero k mentirosa nen jajajajaja, siempre la veo pillando la cola casi en la puerta de detras de cabina xD ajjajajja, menos fantasmadas eh xDDDDDDDDD
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #43 en: 04/05/05, 11:52:14 am »

te pones hacer cola y con el puntillo que has cogio ni te enteras de la cola...es lo mejor vaya...

k va loco ajjaja, es lo peor, con el morao t rallas mas xD empiezas a pensar k estas loco o cosas asi xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #44 en: 04/05/05, 11:55:31 am »

Pues, la verdad pienso ke tendrian ke kambiar todo eso en el Xque

Lo de los porteros ke miran mas de 3 mn komo k'estas vestidos, los bolsillos, lo ke tiene en el monedero, dentro del pakete.... pues es demasiado.

Es el problema de haber sustituido una discoteca de fiesta por el patio de la carcel actual.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir