PaUxq13
Registro: 28-02-05
dale,dale,q xe va
Email
|
 |
« en: 02/05/05, 12:25:39 pm » |
|
des de aze un mes las calas son insoportables no avanzan ni patras(son mas largas i mas lentas).kepasa sera ke registran mas,ke van mas lentos cobrando... No se pero se lo currarian mucho si pusieran un par mas de tios ai cobrando i que no registraran tanto qe ir al xque vamos cada finde i que es una puta mierda, que si no encuentras el tipico segurata q conoces tengas q tirarte 1 punyao o 2 de ratos ai escuchando la musica i pensando el festibal q sestan montando dentro.en fin qe estoi asta los....os de perder tanto rato de fiesta (sin nombrar lo de xapar a las seis los qe aian ido a central ia saben d lo q va ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) ) en ffiiiiiiiiiiiinnnnnnn ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿aber si ban mas lentas las colas,no?    p.d. eL XQUE es l santa casa de cada sabado de mmmmmmmmmuuuuuuxxxxxxxxx iiiiiisssssssiiimmmmaaaa genta (lo dicen tambien pastis i buenri tambien) Donde se a visto qe para ir a tu casa tepongan tantas pegas ii tengas q esperar tanto rato no se opinad vosotros + FIESTA I - COLAS XQUE4EVER  yosigoyosigolaliniadelav ida
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #1 en: 02/05/05, 13:50:18 pm » |
|
Pues y ol oveo bien ke registren a todo el mundo antes de entrr, porke si no más de uno iria de listo dentro  Las xikas de la entrada ke cobran, no es ke vayan lentas tampoco, creo k hay 3 o 4 y van rapidillas. Sabes kual es el problema? Ke hay mucha gente ke va tambien de lista y se cola por la patilla con todo el morro. Ke pasa? Ke se va colando gente y por eso la cola no avanza... sieske fijo k la gente k mas se keja luego se ha colado alguna vez... y no lo digo por ti eh, cudiado  El problema no es los seguratas ke registran o las xikas de la entrada, el problema es la gente KE TIENE UN MORRO KE SE LO PISA y no hace cola como los demas. Si no kieren hacer cola, ke vayan antes, porke es muy facil llegar tarde y colarse ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 02/05/05, 14:04:40 pm » |
|
Es cierto que ultimamente no se puede hacer ni cola macho... Es algo que tendrían que arreglar. Pero no de hace 1 mes, sino de mucho más. No veo el problema en registrar a la gente. A mi me parece super perfecto que lo hagan. Imaginate que te entra alguien con un cuchillo o una bimba... Yo el problema lo veo a la hora de cobrar. Tendrían que repartirse lo del DNI con los porteros o algo e informatizarlo. Creo que irían un poquito más rapido. Tbien es lo que dice peta. La peña por el morro va colandose y tal. Pero que vas a decir, en estos sitios (no me refiero solo al XQue) mejor callarse, porque encima que dices algo ya puedes tener bulla.
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 02/05/05, 14:13:17 pm » |
|
Pues yo nunca hago cola!! cuando veo muxa cola, pues me colo! ya se que no mola para la peña que lleva haciendo cola desde el final pero es lo que hay..muxa, muxa pero muxa gente se cola hay en la esquina..
|
|
|
PeTaLiUa
Email
|
 |
« Responder #4 en: 02/05/05, 14:28:23 pm » |
|
Pues yo nunca hago cola!! cuando veo muxa cola, pues me colo! ya se que no mola para la peña que lleva haciendo cola desde el final pero es lo que hay..muxa, muxa pero muxa gente se cola hay en la esquina..
Pues no es por nada pero gente como tu da rabia  Si no kieres hacer cola pos te bajas mas pronto y si no puedes a pechugar como todos a la cola  Porke la gente ke hace cola no la hace por gusto está claro. Y ke mucha gente lo haga no justifica nada la verdad, ke pasa k si todo el mund ose tirara de un pozo tu tambien? xDD No tengo nada contra tí, pero si ke molesta la gente ke se cola como tu. Ponte en el otro lugar. Si estubieras haciendo media hora de kola, a k no te gustaria ver como cax0 de gente se mete por el medio por la patilla? Pues creo k deberiamos pensar mas con el resto de la gente ke esta ahi aguantando en la cola  Y respecto lo ke ha dicho el barbas k es mejor callarse, yo la verdad si ve0 k se me colan, no me kallaria, porke la razon la tendria yo, y encima ke me replikaran ya seria el colmo, porke a parte de contestar, no tendrian ni razon x'DDD Y si k es verdad k encima de colarse, aun miran con aires de : ke pasa. Pero ke digan algo ya seria el colmo x'DDDDD almenos ke se callen xD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 02/05/05, 14:36:35 pm » |
|
eso de registrar lo veo una tonteria ,porke luego sales pa fuera i vuelves a entrar i puedes cojer lo k kieras k no te registran luego,en fin lo k tendrian k hacer es poner un detector de metales,para kuando vuelvas a entrar.
|
|
|
PeTaLiUa
Email
|
 |
« Responder #6 en: 02/05/05, 14:48:03 pm » |
|
Eske aunke pusieran algo, la cola no se moveria iwalmente por la peña ke se cola, es ese el problema y no la forma en ke registran. En mi opinion vaya. Mientras la gente siga iendo a su bola colandose, por mucha tecnologia ke pongan la kola seguira iwal de lenta.
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 02/05/05, 16:05:48 pm » |
|
eso de registrar lo veo una tonteria ,porke luego sales pa fuera i vuelves a entrar i puedes cojer lo k kieras k no te registran luego,en fin lo k tendrian k hacer es poner un detector de metales,para kuando vuelvas a entrar.
Yo pienso igual k tu, y yo no me cuelo lo k pasa k si conozco a alguien pues me meto con el y no hago la cola eso x descontado pero colarse x la cara no.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 02/05/05, 16:09:46 pm » |
|
a veces si te registran al volver a entrar, el otro dia a un colega y a mi nos estuvieron mirando 5 minutos q no llevasemos nada.
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 02/05/05, 17:30:38 pm » |
|
Este sábado había 2 personas cobrando. Cuando llegué al XQUE aún no habían abierto y la cola llegaba justo a la curva, y ahí me puse. Creo que empezó a entrar la gente sobre las 12:15 más o menos. Pues desde la curva hasta que entré ---> 45 minutos!! Los porteros iban registrando pero es que los que cobraban no daban a basto. Cuando se llenaba de gente el trozo ese que hay delante la mesa de pagar pos los porteros paraban la cola. Justo antes que me registraran pararon la cola y estuvieron 10-15 minutos para despejar la peña que se esperaba para pagar. En días de fiestas especiales se ponen más cobradores, pero es que ahora que se llena la sala sábado sí, sábado también podrían poner, como mínimo 3 personas cobrando, por no decir 4. Tela los 45 minutos que estuve esperando, haciendo cola, desde la curva, y desde ese punto la gente ya no se cuela. El sábado eran los uqe cobraban los que iban lentos con ganas. Sé que las 2 personas que habían cobrando iban a saco, pero eso es un fayo de organización. No quiero ni imaginar los que hicieron cola desde el final final  Y es que la sala no se llenó hasta bien entrada la madrugada, aunque tampoco se llenó a rebentar, pero estuvimos como hasta las 2 hanchos y cómodos.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 02/05/05, 17:42:42 pm » |
|
lo ke a dicho el fortu es verdad aver en dias normales apenas hay cola, mas ke al principio lo ke paso este finde eske solo habia 1 o 2 cobradores , las cintas rojas se rompieron algun gracioso las arranko y la gente ya no se metia en la curva se metia a casi el principio de la cola. ademas paso mucho rato sin ke hubieran los 2 porteros ke se ponen siempre en la curva a hechar a kien se cuele.
mas ke nah ke hubo un fayo de organizacion, pero bueno, no suele pasar esto .....
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 02/05/05, 18:27:48 pm » |
|
Cuando yo entré había 2 cobrando, y como era al principio las cintas estaban bien puestas y no se coló casi nadie, siempre está el típico listillo, pero que me la suda. Es que no me entra en la cabea el rato que tuve que esperar para recorrer solo el trozo desde la curva hasta entrar.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 02/05/05, 19:53:50 pm » |
|
No entiendo para que tanto registro si al momento te dejan salir i puedes entrar hasta una pistola k nadie se entera pero weno normas de la casa!
|
|
|
alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #13 en: 02/05/05, 20:07:33 pm » |
|
em entrat dies en ke no i avia cua. xo dels dies ke ia cua no tardaven tan kom aket disabte. crec ke es xk no vigilaven i molta peña es culava.
40 minuts de cua......
|
|
|
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/05/05, 20:56:57 pm » |
|
Vaya tela cn las colas k se forman.....!!! Y eske no lo entiendo...............
|
|
|
|