oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por qué coño se han borrado mis mensajes??  (Leído 3750 veces)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« en: 01/05/05, 21:46:27 pm »

Hasta la polla de que entra un trabajador aqui de Kontrol al foro del PONT con mensajes provocativos,a los cuales contesto yo dejando por los suelos sus argumentos y "mágicamente" desaparecen los mensajes,ningun moderador del PONT los han borrado lógicamente,en cambio no se si PUCHO o kien los han quitado del mapa,lo cual me parece lamentable y se demuestra claramente que hay preferencias en esta web porque vaya tela,en cambio las provocaciones en el apartado contrario siguen ahi y los argumentos que expresó aqui el colega este siguen estando repartidos a lo largo y ancho del otro foro pero en cambio mis argumentos que ponian las verdades claras como puños no estan porque me las han borrado...
Ya se ve por donde van los tiros,creia que esto era imparcial pero este suceso me lo hace poner demasiado en duda,au a tomar viento!!...
Venga borrarme esto ahora,pa flipar ya LAMENTABLEMENTE LAMENTABLE!!
Lo único que siento ahora es RABIA E IMPOTENCIA AL MÁXIMO!!
aU ME VOY A tRAiguera de fiesta un rato!
Mañana cuando vuelva fijo que ya esta esto borrado...
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #1 en: 01/05/05, 21:51:34 pm »

La verdad que no ponía nada malo en los mensajes
Ugoh

Email
« Responder #2 en: 01/05/05, 21:58:12 pm »

Desde luego que no ponia nada malo pero ya se ha visto claramente el percal,ponian verdades pero se ve que les duelen a los responsables de esta web...
Muy lamentable insisto,pateticamente patético,por lo menos espero que leyeran bastantes personas mis contestaciones...
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUU Q ME VOY YA A TRAIGUERAAAAAAAAAAAA...
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #3 en: 01/05/05, 22:00:30 pm »

A mi el otro dia dije no se k y na al cabo d 10 min ya no taba aki el pucho o el sety o kien coño sea k van d listos.......a ver kuanto dura esto...k se creen los reyes dl makination...
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #4 en: 01/05/05, 22:43:45 pm »

Recordad q el foro es dl pucho y puede hacer lo q kiera.
No os altereis, q esto va a rachas, la semana pasada el pont lo mas y sta........  ::) ::) ::)
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #5 en: 01/05/05, 23:17:56 pm »

yo vi los mensajes y ugoh no faltaba a nadie, argumentaba todo con sensatez y dejaba las cosas claras, pero claro..
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #6 en: 02/05/05, 00:23:32 am »

lalalalala
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #7 en: 02/05/05, 01:05:33 am »

vergonzoso la verdas :-X me gustaria ver k ponia en los mensajes...aixxx como se nota k es el pont si fuera otra sala al= lo borravan :-\
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #8 en: 02/05/05, 01:17:31 am »

como ya os podreis imaginar el ekipo de moderadores no hemos tenido nada que ver con el asunto, desconozco kien a sido i porke pero esperemos ke alguien pueda dar una explicacion de lo sucedido, para evitar malos entendidos  ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #9 en: 02/05/05, 01:23:48 am »

q razon q tienes UgoH!!!!!!!!!!!! ;)
yo no seh pero aki en el forum kda dia los mensajes se desaparecen mas..asi x la cara... [pipol]
A ver sta claro q a muxa peña le mola mas el kontrol , a otra le mola mas el pont a otra xque y x eso siempre se estan peleando entre ellos y weno yo no lo veo muy normal sto pq a ver cada disco es un mundo diferente y yo no se kmo podeis compararlas....no se...Pero wno...la verdad stos pikes ya dan asco xq vaya tela y es normal q los borren.Y no me digais q to lo q decis dl xque((hablo a los del aportado pont)) lo decis de caxondeo,wno kiza si pero a vezes molesta...a ver kmo os poneis vosotros si yo ara digo algo malo del pont y luego os dire q lo dixo en broma,vaya tela e!!! >:(  >:(
Pero weno lo q no veo normal esq kndo hago valoraciones y digo algo malo pero lo q  digo es verdad me lo borran.¿De q vais?Q pasa q solo se puede hablar de cosas positivas o k?
No se yo pero vaya tela ultimamente eh!!!q el forum es del pucho lo savemos tos y wno q puede hacer lo q el kiera ?Vale esto tmb lo sabemos, pero un respeto joder!!!!Un poquito de xfavor!!!
Dj-Sety

Email
« Responder #10 en: 02/05/05, 01:39:13 am »

A mi el otro dia dije no se k y na al cabo d 10 min ya no taba aki el pucho o el sety o kien coño sea k van d listos.......a ver kuanto dura esto...k se creen los reyes dl makination...

A mi no se pa que me menciones pq creo que nunca he borrado un mensaje aqui, asi que antes de poner nombres informate un poco de quien ha sido no creo que el que haya sido te diga que no y esto no se ni de que iba pq he estado todo el finde fuera de casa y acabo de llegar.

PD:La liga es nuestra :D:D:D
Ugoh

Email
« Responder #11 en: 02/05/05, 10:57:23 am »

Recordad q el foro es dl pucho y puede hacer lo q kiera.
No os altereis, q esto va a rachas, la semana pasada el pont lo mas y sta........  ::) ::) ::)

Esta el PONT a petar otra vez estaba,flipaete...
Engaaa q este foro NO es imparcial,ha quedado MUY claro con este suceso...
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #12 en: 02/05/05, 10:59:42 am »

Hugo jo ja no m´hi fico en els apartats que ja estàn moderats pels seus corresponents responsables, no se quins tipus de missatges t´han borrat.... ja en parlarem.

El tema de la 'parcialitat' que em comentes em sembla absurd!!

1 abraçada!

Curto & Katy: el foro es tan mio como vuestro, no fotemmmmm

Los demás que me nombran e intentan meter cizaña, que se lo hagan mirar xD
Ugoh

Email
« Responder #13 en: 02/05/05, 11:47:21 am »

bUENO pos lo q esta clar es q algun moderador ho ha borrat no se ki pero ki ho ha borrat,esta mes q clar q no es imparcial...
dj perch
Visitante

Email
« Responder #14 en: 02/05/05, 12:05:49 pm »

sean verdades o no, siempre hay que tener en cuenta de quién se está hablando o sobre que se está hablando, si cierto trbajador del kontrol ha publicado algo molesto que pueda pergidicar la convivencia entre las diferentes salas , entonces sus mensajes serán borrados, por que como dice al principio del foro hay que respetar al menos unas normas, y eso de tirarse piedras ENTRE NOSOTROS mejor que no.....¿ que puede haber pasado? pues posiblemente se te haya calificado sobre un PONT AERI RADIKAL por decirlo así, y te han tomado como un acusador del KONTROL ,por lo que hayas dicho tal y cual.....
eso suele pasar, no eres el unico,
otro caso sería de los post fantasmas, como digo yo, que desaparecen por problemas del servidor de la web y cosas a si,
o piratas que se infiltran y los borra , y pueden desaparecer como los comentaris recientes o los comentarios antiguos, como ya pasó Una vez en el foro.
ESTAS PODRIAN SER DOS CAUSAS. aunque yo me quedo con la segunda.
aún así si te pasan cosas de estas manda un mensaje personal a los moderadores de este apartado y les dices lo sucedido.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir