Chino, ejem, desde ke schumi iba cn akel benetton por allá el 94 soy fan suyo, asi ke esto de provincianos nose.
Cuando alonso iba en el minardi tenia muchisima mas humildad ke la ke tiene ahora, y hacia carreras tan buenas como las de ahora. Este tio se lo tiene muy creido, y NO OLVIDEMOS que la nueva reglamentacion se ha hecho para joder al cavallino campante.
En fin, Schumi 4 life!
No no....provincianos lo digo por tildar de creído a un español k tiene madera de campeón. Ni k Schumi ondease precisamente la bandera de la humildad, k ese tiene un mal perder k flipas.
Las normas de antes tb t podrían decir k favorecían a Ferrari.
Por mi k saliesen todos con el mismo coche, ya veríamos donde kedarían los pilotos Ferrari.
Hombre siendo el piloto de la F-1 kn mas Campeonatos en su mano, y todos los records de la F-1, puede dejar de ondear la bandera de la humildad, pk se lo a currao.
Y Chino no me jodas.... con lo de si tos tubieran el mismo coche ya veriamos a los de ferrari, pk el palmarés de schumi no es solo x el coche, eso sta mas ke demostrao ke dnd mete mano schumi, la mekanika va mucho mejor, es de los pocos pilotos ke toca los reglajes del coche el mismo, muchos de los coches stan "preparados" x los provadores.
Y eso kedó demostrado hace 4 años kuando schumi estubo de baja tras el piño de Silverston y su mismo coche fue pilotado x Mika Salo y no le sacó el mismo rendimiento ke le sacaba Schumi.
No os engañeis la scuderia Italiana no tiene comparación jejeejjeej!
No le kito reconocimiento al Kaiser joer..para mi es como Jordan, Sampras o Armstrong....el mejor, si si. Pero eso no kita k prefiera k gane Alonso, y k flipe con los comentarios despectivos k se le hacen en su propio pais. Eso de tocarse el coche ya lo hacía el propio Senna, y muchos de los pilotos son un ingeniero más. Obviamente k Schumi es el mejor piloto, pero si los coches hubiesen sido iwales o las normas más ekitativas, pues no hubiera ganao tan facilmente (aunke hubiese ganao iwal, de acuerdo). Por eso me parece más justa la competición ahora, y me alegro k Alonso lleve la voz cantante.