MAKINA > MAKINA: GENERAL
OTRO remix del Rain
<< < (2/4) > >>
krakis:
la verdad eske esta remezcla esta muy bien. = ke la ke hizo nil en su epoca
Enzyme-X:

--- Cita de: -Blaster- en 29/04/05, 18:11:11 pm ---el rain sonava hace muchos añitos en el xque,me quede de piedra cuando escuche este remix housero :o.Cada vez mas los otros estilos estan bebiendo de lo que bailavamos nosotros hace años... y esta hecho el infinity,el children,ahora el rain,el age of love tambien se remixo.. que sera lo proximo?tengo miedo :-\

--- Fin de la cita ---

Como si la makina no hubiera "bebido" de otros estilos xd
alexmakina:
excelente produccion, un remix bien parido que reventara pistas este verano, y un tema nada petardero ni facilon
Jordy:
a mi además de la makina (que es lo que más me gusta), me gustan muchos estilos, entre ellos el house, y cuando escuché este tema me quedé flipando, es muy guapo!!!
esos violines  ;D ;D ;D les ha quedado muy guapo  ;)
para nada me molesta que hagan remixes house de temas que anteriormente habian sido remixados en makina. Igual que cuando se hace un BUEN remix makinero de otro estilo nos gusta, pues al revés también no? :P
-Blaster-:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 29/04/05, 20:42:57 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 29/04/05, 18:11:11 pm ---el rain sonava hace muchos añitos en el xque,me quede de piedra cuando escuche este remix housero :o.Cada vez mas los otros estilos estan bebiendo de lo que bailavamos nosotros hace años... y esta hecho el infinity,el children,ahora el rain,el age of love tambien se remixo.. que sera lo proximo?tengo miedo :-\

--- Fin de la cita ---

Como si la makina no hubiera "bebido" de otros estilos xd

--- Fin de la cita ---
claro que ha bebido pero siempre nos han considerado los chumba chumba y nunca se habian preocupado de nosotros, por eso me sorprende
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa