| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OTRO remix del Rain |
| (1/4) > >> |
| Weßune:
Hace ya unos añitos el sr. neil remixó un tema llamado Rain, para mi una adapatacion makina tremenda. Pues bien, hace ya unas semanas q x la radio se escucha un remix del rain, algun inspiradillo productor de hause lo ha vuelto a remixar. La esperanza que me queda es q no solo los productores nacionales de makina de la época 95-00 remixaron temas de antaño sino que esto tb sale en los otros estilos musicales, sobretodo el house. si alguien sabe de este remix, q aporte algo, el titulo es Rain (tampoco se han estrujado la mollera) pero el productor lo desconozco. Este sabado en space bcn lo presentan o algo asi... lo e escuahdo en flaix. |
| Enzyme-X:
Dr. Kucho - Rain ;) |
| DJ_FURNY:
hace muxos meses k esta este remix hexo eh,corria la maketa x emule hace muxo y ahora esta semana lo presentan,ami conke me gusta el house pues me parece un buen disco,los violines kedan wapos y tal.,tambien corre un remix house de basic infinity lo k pasa k nose como se llama. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 29/04/05, 17:51:45 pm ---Dr. Kucho - Rain ;) --- Fin de la cita --- y pedro del moral,ellos dos lo an hexo,xD |
| -Blaster-:
el rain sonava hace muchos añitos en el xque,me quede de piedra cuando escuche este remix housero :o.Cada vez mas los otros estilos estan bebiendo de lo que bailavamos nosotros hace años... y esta hecho el infinity,el children,ahora el rain,el age of love tambien se remixo.. que sera lo proximo?tengo miedo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |