| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OTRO remix del Rain |
| << < (3/4) > >> |
| --•[URI]•--:
Pues a mi no me gusta nada el remix, me aburre muchisimo y me da la sensacion de que tiene un subidon que nunca peta. Hay rmx's house infinitamente mejores. |
| Dr.Pops:
Neil, hizo una version que es la que sale en la cara b de su disco, la de la cara A , el Remix Makinero, es un remix hecho por Sistema 3, y masterizado en el estudio de Aldus Haza. Ah!, y el tema original, es Ryuichi Sakamoto - Rain. ;) |
| Weßune:
a mji tampoco me mola este remix house, xq mas que de house parece chillout ya q como dice uri, parece q el subidon nunca acabe. ni bombos ni nada. violín a saco... como se baila eso? balanceándose de un lado a otro, calmadamente? :-\ |
| Aliance_Canada:
Pues bueno este remix a mi me encanta y llevo ya muxisimo tiempo eskuxandolo en salas house todo un numero 1 ;D |
| m4kina_Will_Never_:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/04/05, 22:06:24 pm ---Pues a mi no me gusta nada el remix, me aburre muchisimo y me da la sensacion de que tiene un subidon que nunca peta. Hay rmx's house infinitamente mejores. --- Fin de la cita --- el house tiene subidones ? :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |