oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los classicos de la makina vuelven?¿  (Leído 4092 veces)
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« en: 29/04/05, 13:03:46 pm »

me es dificil entender ke autores de los mejores temas makina de la historia vuelvan a discotecas makina! En su epoca recuerdo muy bien que renegaron de nuestra musica i hasta llegaron a hablar penurias de nuestra musica. entonces me kede flipando pero muchos decidimos tirar adelante este estilo y lo estamos consiguiendo. mi pregunta es que estan buscando ricardo f, sistema 3, ex3, fracktal... ke kieren de nosotros? no renegaron de nuestra musica?lo ke no se puede hacer es hoy negro mañana blanco hoy no me gusta os jodo a todos i mañana lo vuelvo a pinxar. todo esto hace la pasta?€€€€€€ kuando vaya al chasis i los vea no se si aplaudirles o tirarles tomates.
PD- A pesar de todo tienen todo el derecho del mundo de pinchar estos temas xq nos han marcado a todos i ellos fueron los creadores.
respetar mi opinion. gracias un saludo a todos. makina o muerte! chaketeros a muerte!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #1 en: 29/04/05, 13:07:59 pm »

Oye, pero que pasa si alguien cambió de estilo? qué pasa? están obligados a si hicieron mákina pegarse toda la vida así? pues mira yo les felicito si no se cerraron e hicieron más cosas y si ahora hacen temas mákina mejor para todos, estáis cargados de pijadas.

Y qué es lo que nos han hecho? es que no se puede ser tan cerrado en la vida, sí no son makineros para siempre no os quiero! son criaturadas.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #2 en: 29/04/05, 13:10:46 pm »

Y eso de qué no me gusta os jodo a todos? pero tú crees que alguien porque le deje de gustar algo o gustar menos intenta joderte o joder a alguien?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 29/04/05, 13:11:34 pm »


Estoy con Abyss.

Y además estos k llorais tanto por estas tonterias...de k vais? Tabais en la cuna cuando estas personas taban en la cresta de la ola, dando fiesta, creando temazos y poniendo a la makina en la cúspide del panorama musical.

Yo habría hecho lo mismo....antes k degenerar tb hubiera cambiao de estilo....y no es chaketerismo, k no lo entendeis, es evolución personal...además la edad tb hace, no iban a seguir poniendo flautitas pa 4 tios con bomber k se miran mal.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #4 en: 29/04/05, 13:12:41 pm »

yo personalmente estoy encantado de ke vuelvan. i ojala hagan temas makina. pero me refiero a ke tengo la conversacion gravada i decian ke la makina se acavaria si elllos la dejavan etc...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 29/04/05, 13:14:10 pm »

yo personalmente estoy encantado de ke vuelvan. i ojala hagan temas makina. pero me refiero a ke tengo la conversacion gravada i decian ke la makina se acavaria si elllos la dejavan etc...

Comentario desafortunao por su parte, pero a la vez nada desencaminao.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #6 en: 29/04/05, 13:15:11 pm »

yo personalmente estoy encantado de ke vuelvan. i ojala hagan temas makina. pero me refiero a ke tengo la conversacion gravada i decian ke la makina se acavaria si elllos la dejavan etc...

Y no se equivocaron amigo mio. La MAKINA se ha acabado, ahora hay música que es la evolución de lo que llamábamos MAKINA, que también la llamamos así? pues sí, pero no se parece en nada a la mákina de antes y ya si hablamos de épocas psicódromo no se parece ni en el mejor de los casos... así que...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #7 en: 29/04/05, 13:23:58 pm »

Pues a mi la idea de que vuelvan me encanta... ellos cambiaron la makina a lo que vosotros venerais, cambiaron el patron que habia en el 95 y 96 de makina , por temas melodicos, y evolucionaron hasta crear los fraktal, los free, temas de sistema 3, ellos junto a posadas ,requena...y mas productores, revolucionaron el concepto makina, por otro, y les fue mal?¿... Ahora si vuelven , estaria bien que cambiasen el concepto por otro , a ver que pasa, y estoy seguro de que si vuelven no defraudaran, en sus tiempos todo lo que tocaban se convertia en oro, ahora, creo que podrian llegar a hacer lo mismo... Yo por mi parte me alegro... ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #8 en: 29/04/05, 13:26:47 pm »

Pues a mi la idea de que vuelvan me encanta... ellos cambiaron la makina a lo que vosotros venerais, cambiaron el patron que habia en el 95 y 96 de makina , por temas melodicos, y evolucionaron hasta crear los fraktal, los free, temas de sistema 3, ellos junto a posadas ,requena...y mas productores, revolucionaron el concepto makina, por otro, y les fue mal?¿... Ahora si vuelven , estaria bien que cambiasen el concepto por otro , a ver que pasa, y estoy seguro de que si vuelven no defraudaran, en sus tiempos todo lo que tocaban se convertia en oro, ahora, creo que podrian llegar a hacer lo mismo... Yo por mi parte me alegro... ;)
Exacto, lo que hace falta es modificar la MAKINA, hacer algo nuevo, llevamos años con las mismas bases para hacer temas y está agotado y para el lado evolutivo pues tampoco me hace el peso... Ha de ser algo distinto, como ya hicieron entonces.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #9 en: 29/04/05, 13:27:10 pm »


Estoy con Abyss.

Y además estos k llorais tanto por estas tonterias...de k vais? Tabais en la cuna cuando estas personas taban en la cresta de la ola, dando fiesta, creando temazos y poniendo a la makina en la cúspide del panorama musical.

Yo habría hecho lo mismo....antes k degenerar tb hubiera cambiao de estilo....y no es chaketerismo, k no lo entendeis, es evolución personal...además la edad tb hace, no iban a seguir poniendo flautitas pa 4 tios con bomber k se miran mal.
mira no creo ke estuviera en la cuna. me he pegado muchas fiestas en chasis pont aeri xque en la epoca dorada. me parece muy bien ke evolucionen no me kejo de eso sino ke ahora vuelvan entendeis.yo no pinxo hoy jaus i mañana makina i el domingo tekno. pinxo lo ke me llena no lo ke me da mas dinero
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #10 en: 29/04/05, 13:28:14 pm »

tengo la conversacion gravada i decian ke la makina se acavaria si elllos la dejavan etc...

señor krakis me encantaria que colgara el extracto de dicha entrevista en la cual yo o mi exsocio digamos semejante tonteria!!

como ya hemos dicho muuuuchas veces,nuestro ciclo con la makina llego a una saturacion personal y pasamos a estilos que en ese momento nos llenavan,le recuerdo que en le 2001 (fecha de nuestra ultima produccion makina) llevavamos casi 10 años inmersos en la makina(y otro estilos) ,pero jamas hemos renunciado/renegado etc... hemos vetado eso si, ha las malas producciones y hacia donde estaba derivando el estilo,pero nunca de lo que NOSOTROS entendemos por makina.....para gustos los colores y los que en ese momento empezaban a imponerse no nos gustaban.

a modo de informacion ,por si desconoce nuestra discografia,le comentare señor krakis,que muchos años antes de dejar de producir makina ,el tandem tapia/miras ya producia otros estilos,house,drum & bass,progresivo,trance.... osea que no EVOLUCIONAMOS (con tono despectivo,que se habla por aqui) nosotros estamos en constante trasnformacion y busqueda de sonidos nuevos.

espero ansioso el fragmento de dicha entrevista ,todo este parrafo es sin acritud señor Krakis,pero me gustan las cosas claras siempre y cuando se nos cita,mas todavia.

saludos a todos todos
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #11 en: 29/04/05, 13:32:51 pm »


Estoy con Abyss.

Y además estos k llorais tanto por estas tonterias...de k vais? Tabais en la cuna cuando estas personas taban en la cresta de la ola, dando fiesta, creando temazos y poniendo a la makina en la cúspide del panorama musical.

Yo habría hecho lo mismo....antes k degenerar tb hubiera cambiao de estilo....y no es chaketerismo, k no lo entendeis, es evolución personal...además la edad tb hace, no iban a seguir poniendo flautitas pa 4 tios con bomber k se miran mal.
mira no creo ke estuviera en la cuna. me he pegado muchas fiestas en chasis pont aeri xque en la epoca dorada. me parece muy bien ke evolucionen no me kejo de eso sino ke ahora vuelvan entendeis.yo no pinxo hoy jaus i mañana makina i el domingo tekno. pinxo lo ke me llena no lo ke me da mas dinero
Ah, osea que hoy si pincho techno ya mañana no puedo pinchar mákina? por? no me puede gustar más de una cosa? (chino, parece mentira lo que estás leyendo viniendo de mi no? jaja).

Por esa regla de tres Nando Dixkontrol de makinero no tiene nada, porque claro... pincha trance, techno, techno trance y todo lo que se le ponga por delante y viene aquí y pincha mákina...

Y los señores que nombras como dice PedroMiras en muchas caras B de sus discos ya había temas progresivos y cosillas distintas a la MAKINA, y bien hecho que hacían, y si vuelven, que lo hagan así, porque en la variedad está la riqueza, ¿porqué en un disco no pueden haber temas de varios estilos? quizás así señores la mákina se expandería.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/04/05, 13:32:53 pm »

alomejor renegaron nuestra musica x dinero pero al cabo de unos años el corazon les a dixo k basta ia de renegar y volver a sus raizes. aveces nose trata de dinero sino de amor al arte.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #13 en: 29/04/05, 13:35:48 pm »

Yo pedro, el dia que estuvisteis debatiendo sobre la makina en el decibelia, me lleve un gran chasco con lo que deciais , pero os entiendo perfectamente...Aun y asi, creo que estais en vuestro derecho de hacer algun disco makina eventualmente...
Free- vaaang !, eso lo hacias mucho antes de hacer el fraktal 4... escuchalo krakis, y veras que tienen razon... Ellos no eran exclusivamente makineros, pero si que con la makina llegasteis muy pero que muy alto...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #14 en: 29/04/05, 13:36:13 pm »

alomejor renegaron nuestra musica x dinero pero al cabo de unos años el corazon les a dixo k basta ia de renegar y volver a sus raizes. aveces nose trata de dinero sino de amor al arte.
Independientemente que una de las causas sea económica de la cual NADIE iba a renegar... si me gusta otro estilo y hago temas de otro estilo es sólo por dinero? mira hacer una cosa que no te gusta y más hablando de hacer música debe de ser IMPOSIBLE, entre otras cosas porque que te vas a poner a hacer si esos sonidos no te gustan?

Siempre estáis con el dinero el chaketerismo y cosas de esas, yo seré makinero siempre, pero si llega el día que también me gusta otra cosa no siginifica que deje de querer la mákina, significa que crezco, que descubro nuevas cosas y no significa que me tire el dinero, que de tirar nos tira a todos.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |