MAKINA > MAKINA: GENERAL
los classicos de la makina vuelven?¿
<< < (4/20) > >>
krakis:

--- Cita de: Pedromiras en 29/04/05, 13:28:14 pm ---
--- Cita de: krakis en 29/04/05, 13:12:41 pm --- tengo la conversacion gravada i decian ke la makina se acavaria si elllos la dejavan etc...

--- Fin de la cita ---

señor krakis me encantaria que colgara el extracto de dicha entrevista en la cual yo o mi exsocio digamos semejante tonteria!!

como ya hemos dicho muuuuchas veces,nuestro ciclo con la makina llego a una saturacion personal y pasamos a estilos que en ese momento nos llenavan,le recuerdo que en le 2001 (fecha de nuestra ultima produccion makina) llevavamos casi 10 años inmersos en la makina(y otro estilos) ,pero jamas hemos renunciado/renegado etc... hemos vetado eso si, ha las malas producciones y hacia donde estaba derivando el estilo,pero nunca de lo que NOSOTROS entendemos por makina.....para gustos los colores y los que en ese momento empezaban a imponerse no nos gustaban.

a modo de informacion ,por si desconoce nuestra discografia,le comentare señor krakis,que muchos años antes de dejar de producir makina ,el tandem tapia/miras ya producia otros estilos,house,drum & bass,progresivo,trance.... osea que no EVOLUCIONAMOS (con tono despectivo,que se habla por aqui) nosotros estamos en constante trasnformacion y busqueda de sonidos nuevos.

espero ansioso el fragmento de dicha entrevista ,todo este parrafo es sin acritud señor Krakis,pero me gustan las cosas claras siempre y cuando se nos cita,mas todavia.

saludos a todos todos

--- Fin de la cita ---
tengo la conversacion en cassete e intentare rescatarla i ponerla, mi opinion es ke alomejor no es tu caso ni el de tu compañero pero muchos de los ke dejasteis la makina de lado pensavais ke os acompañariamos todos a otros estilos. yo de pekeño era makinero ahora soy makinero i morire makinero. no creo ke en mi vida pinxe otro estilo pero otra cosa es producir ke estas todo el dia metido en el estudio con el mismo contra mismo bombo etc...comprendo ke se kiera cambiar un poco de aires. la verdad es ke me ha echo recapacitar tu comentario. de todos modos es una simple opinion entre miles de makineros. un saludo i el viernes ke viene comprovaras ke las mejores fiestas son las makineras. un saludo i a ver si te animas a sacar algo makinero. 
DJToXiK:
Yo por mi cuantos más productores produzcan makina mejor, el pasado pasado está.

Por cierto:

[adorar] [adorar]FRAKTAL[adorar] [adorar] Yo almenos no olvido esos temas  ;) ojalá algun dia os vuelva el gusanillo de hacer makina pero como dios manda.
DJ_FURNY:

--- Cita de: Abyss en 29/04/05, 13:36:13 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/04/05, 13:32:53 pm ---alomejor renegaron nuestra musica x dinero pero al cabo de unos años el corazon les a dixo k basta ia de renegar y volver a sus raizes. aveces nose trata de dinero sino de amor al arte.

--- Fin de la cita ---
Independientemente que una de las causas sea económica de la cual NADIE iba a renegar... si me gusta otro estilo y hago temas de otro estilo es sólo por dinero? mira hacer una cosa que no te gusta y más hablando de hacer música debe de ser IMPOSIBLE, entre otras cosas porque que te vas a poner a hacer si esos sonidos no te gustan?

Siempre estáis con el dinero el chaketerismo y cosas de esas, yo seré makinero siempre, pero si llega el día que también me gusta otra cosa no siginifica que deje de querer la mákina, significa que crezco, que descubro nuevas cosas y no significa que me tire el dinero, que de tirar nos tira a todos.

--- Fin de la cita ---

me refiero k si eres makinero ylo as sido toda tu vida, vale k haras otros estilos x dinero y negocio pero no dejaras de banda ala makina y de vez en kuando sacaras alguna produccion,porke no por sacar un tema makina de vez en kuando vas a perder dinero.
ABYSS:

--- Cita de: DJ_FURNY en 29/04/05, 13:39:33 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/04/05, 13:32:53 pm ---alomejor renegaron nuestra musica x dinero pero al cabo de unos años el corazon les a dixo k basta ia de renegar y volver a sus raizes. aveces nose trata de dinero sino de amor al arte.

--- Fin de la cita ---
Independientemente que una de las causas sea económica de la cual NADIE iba a renegar... si me gusta otro estilo y hago temas de otro estilo es sólo por dinero? mira hacer una cosa que no te gusta y más hablando de hacer música debe de ser IMPOSIBLE, entre otras cosas porque que te vas a poner a hacer si esos sonidos no te gustan?

Siempre estáis con el dinero el chaketerismo y cosas de esas, yo seré makinero siempre, pero si llega el día que también me gusta otra cosa no siginifica que deje de querer la mákina, significa que crezco, que descubro nuevas cosas y no significa que me tire el dinero, que de tirar nos tira a todos.

--- Fin de la cita ---

me refiero k si eres makinero ylo as sido toda tu vida, vale k haras otros estilos x dinero y negocio pero no dejaras de banda ala makina y de vez en kuando sacaras alguna produccion,porke no por sacar un tema makina de vez en kuando vas a perder dinero.

--- Fin de la cita ---
Sí, eso es verdad, pero quizás para producir lo que se lleva en un determinado momento pues no les da la gana, para sacar discos de el estilo que predomina ahora que a ellos no les tira pues no sacan nada makinero... eso también podría ser no crees?
krakis:

--- Cita de: DJ_FURNY en 29/04/05, 13:39:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
exacto a eso me refiero. no se ha sabido nada de ellos en este tiempo.la verda eske estamos sacando la makina a flote entre todos los ke salimos de discotecas como productores etc... alomejor eske ahora ven otra evolucion en la makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa