| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No hay makina para pinchar.... |
| << < (4/8) > >> |
| DJGwenso:
si ke hay makina y no para 2 o tres horas de sesion sino para varias noxes seguidas...y mas ke abria sino fuese pk las putas discograficas vergonzosas no les cojen las maketas makineras d everdad alos productores amateurs ke se lo curran caxo y ke kieren sacar discos de makina cañera de verdad k servirian para acernos vibrar y dejarse de warradas.fuck discograficas visca la makina peti ki peti!!!! |
| CHARLi_82:
Todos sabemos que hay más temas puramente makineros de los que se meten en las discotecas. Excusas para pinchar lo que les sale de las pelotas. |
| frutos racing:
--- Cita de: DJGwenso en 29/04/05, 15:04:23 pm ---si ke hay makina y no para 2 o tres horas de sesion sino para varias noxes seguidas...y mas ke abria sino fuese pk las putas discograficas vergonzosas no les cojen las maketas makineras d everdad alos productores amateurs ke se lo curran caxo y ke kieren sacar discos de makina cañera de verdad k servirian para acernos vibrar y dejarse de warradas.fuck discograficas visca la makina peti ki peti!!!! --- Fin de la cita --- opino igual |
| DjBio:
ya sabemos k jarkoretas = nazi y houseros = maricones pero tio no me comsidero nazi ni me he sentidoaluddido es mas me desagrada completamente el llamado warrocore y no bailo pegando puñetazos. pero si me gusta todo hardcore k tenga un minimo de calidad. pero no tiene nada k ver una cosa con la otra ahora resultara k aun nazi no puede le puede gustar el hardcore y algun nazi de pegatina no puede renegar del hardcore... en fin generalizar es de capullos y si tanto os kejais de k se asocia drogas y makina, k si todos somos como el neng y no se k mas tonterias no generaliceis vosotros, solo keria decir eso con el no esperaba menos de ti porke en todos tus post generalizas de una manera sobrehumana. te has tomao muy mal mi mensaje yo solo decia k como a mi a muxisima gente no le gusta ese tipo de makina y para escuxar eso preferimos enzymes records o otros estilos, tiene muxisima más traya y infinita mas calidad en serio si creeis k hay makina para hacer una sesion entera con temas salidos en el 2005 son unos ilusos o teneis el gusto en el culo. y las discograficas no sacan nada porke simplemente no vende. solo vende xque records actualmente |
| Krlos:
tndrias d aver puesto dos juntos k keda mas dl palo 14/88 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |