MAKINA > MAKINA: GENERAL
No hay makina para pinchar....
<< < (3/8) > >>
CHINO:

Weno...a mi particularmente no me convencen nada los temas nuevos k salen como makina, pero aun y asi, y por supuesto dejando de lado la avalancha de lamentables cantadas, preferiría en una sala los temas makina k habeis nombrao, al estilo Nau, k la cosa esta del jarkor o el hardstyle. Y eso k pienso k la makina de ahora es un producto totalmente kemao basado en el mismo parámetro de siempre, es decir, high pumpings y compañía.

Desde luego estoy mu de acuerdo con el post, porke los djs se excusan falsamente en el argumento de k no hay makina...pero en realidad algo sale y luego no lo meten. La bandera musical en realidad ya la han cambiao, pero les resultaría poco rentable decir k han dejao la makina de lado. Sabeis perfectamente k tema k pone Buenri es un tema k se vende bien, o sea k si no se pincha es porke no se kiere.

A mi ya me da iwal, mientras vayan habiendo remembers puntuales, k es lo único k nos keda.
Dr.Pops:
Estoy totalmente de acuerdo, con los razonamientos que ha hecho nen 206, y tambien con el listado de makina, que vale, habra alguno que quizas no lo sea tanto, pero todos siguen un patron y estilo,similar al de la makina. Yo creo que si todo esto no se pone en las grandes, esto nunca subira, si en las 3 grandes pusieran esto, todo cambiaria...Esta bien meter 2 o 3 temitas que no son makina, como alguno hardstyle, o otros estilos, pero sin abusar a lo largo de una session. Pero es que te vas al Xque, que es la sala "makina" legendaria, que se identifica como makina, y caen como mucho 10 temas de este listado, lo demas historias de import y cosas raras, o en el pont o kontrol hardcore... A mi la verdad me esta cansando el tema de tantas cosas raras. Añoro los temas makineros que toda la pista conocia y coreaba... Ademas no soy de los que les gusta mezclar estilos a base de BARREXAS... No es excusa "no hay makina" porque si que la hay, y mas que habria si se apoyase como deberia ser... lo que pasa es que estamos ante unos dj's con años pinchando a sus espaldas, y es logico que despues de todos estos años, quieran pinchar otros estilos... Pero sin dejar de lado, el nombre que tienen y todo, vendiendonos una cosa que no es. Porque aunque me lo pase de puta madre en xque cuando voy, preferiria que pinchase todo esto que habeis puesto en la lista, antes que bases hypermegararas...
Creo que la unica manera de que esto vaya por buen puesto, es que comienze a haber un relevo generacional, por parte de dj's y salas... Sera la unica manera de subir esto.
DJToXiK:
Totalmente de acuerdo con Nen 206, nos intentan vender la moto y makina hay de sobras, otra cosa es que los dj's se camuflen bajo opiniones como "Eske ya no hay makina, eske triumfa mas este rollo, eske esto es lo k gusta, la makina esta muerta.. yo k se" Si no te gusta una cosa lo dices y punto pero basta de excusas, no te tiene porque gustar la makina, es aceptable del todo pero que no pongan excusas baratas porque makina la hay y de sobras para llenar como minimo una sesion de 2 horitas y más. (sin contar revivals revivaleados)
DjBio:
para mi de esa gran lista no hay ni 5 temas k yo pincharia actualmente, ademas de k la mitad no es makina y 3/4 partes de esos temas son basura. y hay alguno k tiene mas de dos años, o sea k como novedad no colaria.

lo del numero 88 te lo podrias haber ahorrado pero bueno, no espero menos de ti... pero bueno tienes razon el thillseeka es el mejor tema de todos los k has puesto. igual k los ridiculizan al high pumping, no ridiculizes la musica de nadie. puedes decir k es mala pero no despreciarla Y MUCHO MENOS ASOCIAR MUSICA ELECTROONICA  A NINGUN IDEA POLITICA, HACERLO ES DE GILIPOLLAS!!!!! Y na espero k algun dia veas videos de la nau b-3, de la festa o del pont aeri makinero, habian mas esvasticas y telas de arañas tatuadas k en la alemania de los 30. pa seguir con la broma el 14 podria haber servido para kien me ha robao la puta bici y el 69 para el no fuck in the office.

no hay makina actual para hacer una sesion de mas de 30 minutos decente y lo mejor es k la gente se keja y luego no va nunca a discotecas supuestamente makineras. k mas os da k pongan makina sino vais???? si fuerais al pont escuxariais 20 de esos temas cada noxe pero como solo ponen temas para nazis... en fin...
NeN^206^:
para Alex Bcn:
1- Se trata de demostrar q si q hay makina, no de si gusta o no gusta. Ya e dicho q aceptaria q dijeran q no les gusta o q no les llene, pero no q pongan la excusa d q no ay. Aprende a leer
2- Si lees lo del 88 a sido una burla acia toda esa gente neonazi o como se digan, si t as dado por aludido es tu problema, tampoco esperaba menos d ti. Ya ago referencia justo detras a los autenticos seguidores del hardcore, esta claro q no va por ellos.
3- Respecto a lo del ambiente y signos fachas, el 88 yo no lo veo en las discotecas, es decir es un complemento de "nick" lo veo en un chat no en una discoteca con la cual cosa esa referencia iba para kien lo vaya a leer (tb gente del foro pq no lo leera clientela d una discoteca) y q tenga la tonteria hitleriana en la cabeza
4- Si tienes algun problema me lo dices por privado pq ya estoy harto d q 2 d cada 3 posts vengas con cosas q no salen a cuento y q por gente como tu tengan q cerrar luego los posts. Opina si kieres pero nada mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa