MAKINA > MAKINA: GENERAL
No hay makina para pinchar....
<< < (5/8) > >>
NeN^206^:
como ya e dicho es respetable q consideres q esa makina no es apta como para pincharla, y en ese caso q prefieras escuchar otros rollos.
Lo q se trata es d demostrar q SI q ay makina y los dj's dicen q no. No reconocen q no les gusta.
El tema d si tienen exito o no, recordemos el 98, no a todo el mundo les gustaba ese rollo lo q pasa q al estar d moda ya parecia q le gustara a todo el mundo. Es como ahora el house, es lo q suena en todas las radios y mucha gente lo escucha vale, pero mucha otra lo odia. Entonces no se trata d si gustaria o no, por ejemplo en el Xque hay muchisima gente q progresivament a dejado d ir con el canvio d musica q a abido, sin embargo pierden clientes por un lado pero los ganan por el otro, gente q cumple los 16 y empieza a salir d fiesta, diles q el xque ya no es lo q era, q a ellos se la sudara y se pegaran su fiesta,a nosotros en el 98 nos pasaba lo mismo, makineros d otra epoca q nos decian q eso ya no era makina ni na pero a nosotros bien q nos gustaba.
El problema es q nos toman por tontos, no ay makina.... si ubiera la pinchariamos pero sale poca cosa.....claro, sera eso!
Mira ultimo ejemplo, señor Mikito: hace pocos dias escribio aki y dijo q cuando empezo a pinchar ITT fue como alternativa a algo q no le gustaba, tuvo dos cojones para decir q el panorama actual no le molaba, q agan lo mismo los famosetes d ahora... pero no señor, se acen llamar djs makineros y nos toman el pelo, y eso me rebienta
gerar:
todos teneis un poko de razon.la verdad si que hay makina para pinxar aunke de acuerdo kon alexbcn la mitad es porkeria,pero komo el post es si abia makina pues si la hay...jeje
pero yo al final me e decantado por el newstyle que me encanta y ahora por preferir prefiero el newstyle o el hardcore que la makina.pero al final son gustos.
 ;D
<<Deejay Tichus>>:
Se os va la olla sinceramente... xD
160BpM:
si xque records es lo que mas vende la makina esta muerta totalmente por que sin duda es el sello que menos makina produce .y digo makina  no digo newstyle ni hard style.
ninggdag:

--- Cita de: AlexBcN en 29/04/05, 14:18:57 pm ---para mi de esa gran lista no hay ni 5 temas k yo pincharia actualmente, ademas de k la mitad no es makina y 3/4 partes de esos temas son basura. y hay alguno k tiene mas de dos años, o sea k como novedad no colaria.

--- Fin de la cita ---
toy deacuerdo, pero omitiendo la palabra basura i no tantos como las 3/4 partes, pero ahi hay mucha cosa q sobra, resultado? no hay makina actualmente pa una sesion de 30 minutos....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa