oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nömada & Leño Shengaya (previas dentro)  (Leído 6066 veces)
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« en: 28/04/05, 21:50:05 pm »

Bueno gente, aqui os dejamos las previas de este disco con el que dentro de nada nos estrenaremos en el mundillo de la makina Nomada y un servidor, que esta producido por Gerard Requena y saldrá por Speedsadd dentro de poco, con este disco hemos intentado recuperar un poco el estilo makinero de siempre, esperamos que os guste, un saludo a todos. ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1 en: 28/04/05, 21:54:42 pm »

Me gusta el primer corte. Buen A1, happy pero guai. La idea de la segunda melodía me parece chula, muy en la línia del murder in London, pero cuando peta parece progresivo o algo de este palo. La base me parece del montón.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2 en: 28/04/05, 22:26:20 pm »

La verdad es q no me a gustado ningun corte :( Abra q escucharlos enteros...pero de momento no son de mi agrado.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3 en: 28/04/05, 22:27:10 pm »

uoooo molt ben disc si senyor, la  melodia de la cara b no m'acaba d'agradar kuan peta pero weno sta de puta mare ! Felicitats!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #4 en: 28/04/05, 22:45:32 pm »

me a molado el a1, aunke le veo un cierto parecido al metramorphosis xD, i la base tb me a molao bastante, el otro melodico pues ni fu ni fa, seguramente lo pille este maxi
chipo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/04/05, 23:18:19 pm »

me a molado el a1, aunke le veo un cierto parecido al metramorphosis xD,
miralo i se las da de sabio xD i has tardao media hora en verlo :ñe
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #6 en: 28/04/05, 23:42:41 pm »

SHENGAYA: Melodión donde los haya, ese bajón con esas guitarritas que cuando entran dan un buen rollo... madre mia! Que bueno joder  ;D Bueno Leño ya sabes que me encanta este puto tema.

DAMIAN'S REVENGE: Tema innovador que a mi personalmente me encanta, es un rollo hardtrance/makinero al que supongo que nadie esta acostumbrado porque es algo diferente pero cañero totalmente y con un bajon de puro sentimiento, me encanta este tema, quiza la pega si que este en como peta pero yo creo que es muy original, decir que yo ya lo he podido mezclar y queda "chapeau".

TRIP-BASE: Una buena base makinera de las que faltan joder, no es nada descomunal pero queda de puta madre mezclada.

Felicidades Leño & Nomada por este diskazo, spero ke os vaya de perlas  ;D
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #7 en: 28/04/05, 23:54:25 pm »

el primer corte me gusta el princpio sobreto esas guitarras k suenan luego cuando entra la melodia ya no me gusta, el segundo corte..mejor no hablar y la base tiene tralla, parece tar wpa
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #8 en: 29/04/05, 02:18:34 am »

me a molado el a1, aunke le veo un cierto parecido al metramorphosis xD,
miralo i se las da de sabio xD i has tardao media hora en verlo :ñe

ke jodio, xD, pero lo ke cuenta es k lo e visto no? :$
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/04/05, 10:05:01 am »

 La melodía anda entre el final excess y el metramorphosis.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #10 en: 29/04/05, 13:20:16 pm »

La melodía anda entre el final excess y el metramorphosis.
Claro, que alomejor te crees que mientras hacen la melodia ellos tienen en mente esas dos melodias y van juntando ideas y rapatapam, melodia hecha (como diria neng). Madre mia, dejaos ya de tonterias que algunos dais pena buscando parecidos y tonterias, la musica esta para bailarla, sentirlo, pasarlo bien.. cosa que veo que la gente no entiende.
Y que no os guste, vale, es totalmente aceptable. PERO MALO?????? VA A SER QUE NO. No confundamos términos, aqui cada productor plasma en el pattern lo que a el le gusta (algunos lo que mas vende, pero os aseguro que no es el caso), Nömada & Leño han plasmado lo que a ellos les gusta en el disco, que coincide con mi gusto tb por suerte, pero si no fuese asi ya veriais que no estaria rajando, simplemente daria mi opinion y diria porque no me gusta, no me kedaria con un simple "no me gusta" o diria que es malo.
Tb creo que deberiais escuchar los temas enteros.

Un apunte, porque cuando alguien opina BIEN del tema, se sigue con opiniones buenas en su mayoria hasta que alguien opina mal y a eso le siguen opiniones MALAS? Da que pensar... y eso no solo en este tema es algo que un veterano del foro va viendo.. espero que sea casualidad.
chipo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/04/05, 13:30:43 pm »

La melodía anda entre el final excess y el metramorphosis.
Claro, que alomejor te crees que mientras hacen la melodia ellos tienen en mente esas dos melodias y van juntando ideas y rapatapam, melodia hecha (como diria neng). Madre mia, dejaos ya de tonterias que algunos dais pena buscando parecidos y tonterias, la musica esta para bailarla, sentirlo, pasarlo bien.. cosa que veo que la gente no entiende.
Y que no os guste, vale, es totalmente aceptable. PERO MALO?????? VA A SER QUE NO. No confundamos términos, aqui cada productor plasma en el pattern lo que a el le gusta (algunos lo que mas vende, pero os aseguro que no es el caso), Nömada & Leño han plasmado lo que a ellos les gusta en el disco, que coincide con mi gusto tb por suerte, pero si no fuese asi ya veriais que no estaria rajando, simplemente daria mi opinion y diria porque no me gusta, no me kedaria con un simple "no me gusta" o diria que es malo.
Tb creo que deberiais escuchar los temas enteros.

Un apunte, porque cuando alguien opina BIEN del tema, se sigue con opiniones buenas en su mayoria hasta que alguien opina mal y a eso le siguen opiniones MALAS? Da que pensar... y eso no solo en este tema es algo que un veterano del foro va viendo.. espero que sea casualidad.

oie , k sea de tu colega no kita k no sea el metramorphosis, i si no empieza a tararear el shengaya i dime en k acaba tio , k se ve de lejos xd, k dudo muxo k el amigo torpedo vaya buscando nada, es k se percibe :$

y para ivan dark.. pos sobre las bases i tal puedo opinar lo mismo k tu, pero no krees k aki tb influye el factor motivacion?
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 29/04/05, 13:53:04 pm »

Vosotros decidid todo, decidid que tema es makina y cual no (como si vuestra idea de makina fuera similar en todas las mentes),  tomaros la libertad de decir si un tema es bueno o no.. (como si vuestro gusto fuese algo compartido con los demas) etc, que asi va.. No os podeis limitar a una opinion personal?

chipo yo no digo que no se pueda parecer, esque las melodias se pueden parecer todo lo que quieras, pero de verdad piensas que está hecho a posta??????

en fin.
chipo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/04/05, 13:56:31 pm »

Vosotros decidid todo, decidid que tema es makina y cual no (como si vuestra idea de makina fuera similar en todas las mentes),  tomaros la libertad de decir si un tema es bueno o no.. (como si vuestro gusto fuese algo compartido con los demas) etc, que asi va.. No os podeis limitar a una opinion personal?

chipo yo no digo que no se pueda parecer, esque las melodias se pueden parecer todo lo que quieras, pero de verdad piensas que está hecho a posta??????

en fin.
no toxic, es mas kreo k no se ha dixo eso, pero es innegable, i por cierto a mi m mola el tema , lo k si k es cierto es k esto no es como la makina del 98, pero claro, k tema de ahora lo es? los productores evolucionan i dentro de lo k cabe esta evolucion k lleva rolo se parece a nuestra amada makina xd
Dj_IvÁn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-04-05

Email
« Responder #14 en: 29/04/05, 16:41:18 pm »

la verdad es k el disco tiene wena pinta. El shengaya sta mu wapo, la otra melodia la verda es k no m gusta muxo y la base pos tmb parece k sta bien. En definitiva, un disco k ay k tener.

Felicidades tio!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |