oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nömada & Leño Shengaya (previas dentro)  (Leído 6064 veces)
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #15 en: 29/04/05, 18:28:48 pm »

a mi me gusta el shengaya, la melodia es guapa. Me gusta la base, pero la otra melodia, es... como podriamos decir... "pobre" :(
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #16 en: 29/04/05, 19:40:19 pm »

La base ma molao y la primera melodia tb, la otra tiene q entrar  :P
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« Responder #17 en: 29/04/05, 21:24:12 pm »

Bueno Ivan, solo queria decir que Requena no ha compuesto los temas, los hemos compuesto Nömada y un servidor, el se ha encargado de la producción, de que el tema suene bien y algun que otro retoque, que por cierto, para mi gusto suena muy bien, pero la composición y la estructura es nuestra. 8)
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #18 en: 30/04/05, 02:39:48 am »

pues menos mal, xq pensaba q al requena le habia pasao algo...

PD: no pretendo ofender, pero este disco no está al nivel que nos tiene acostumbrados requena (y lógicamente para ser vuestro primer disco no os podeis comparar con él)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #19 en: 30/04/05, 02:48:22 am »

A mi la base me ha gustado bastante y en cuanto a las melodias, será cuestion de ir escuchándolas supongo....
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #20 en: 30/04/05, 12:48:08 pm »

Bien, el shengaya no me acaba d entrar, veo original las guitarritas y tal, xo cuando peta, no me mola, kizas algo mas d fuerza o un cambio d tono en la melodia....
El damian revenge en cambio me encanta, muy original toda la melodia, me ha entrado muy a la primera, innovacion al 100% cuando peta no es 100% makina, xo aun asi, esta muy logrado.
La base, pese a no ser un basote, me ha gustado bastante y mezclada puede dar muxo juego

Para ser el primer maxi no sta nada mal! Seguramente caera a la saca! Suerte
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #21 en: 30/04/05, 14:37:11 pm »

Un discazo donde los aiga.
A1:Un tema tope de fietero con melodia fiestera.
B1:El bajon es mortal lo que a la hora de petar no me mola el bombo que tiene,le falta mucha fuerza a la hora de petar.
B2:Una base cañera que se echan en falta bases de estas.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/04/05, 16:40:38 pm »

chipo yo no digo que no se pueda parecer, esque las melodias se pueden parecer todo lo que quieras, pero de verdad piensas que está hecho a posta??????

Alguien ha dicho lo contrario? Yo solo digo que cuando la escuché la cabeza se me fue hacia los dos temas que he nombrado, no que este hecho aposta. No he faltado a nadie, a veces no se puede ni hablar.

Suerte con el disco.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/04/05, 19:16:22 pm »

se nota un poco bastante k la composicion no es de rekena ya me lo imaginaba, para mi es una lastima k el shengaya se parezca tanto al metramorphosis xk kuando la escucho de seguida se me va la cabeza ahi.. pero si no seria un muy buen tema!
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #24 en: 30/04/05, 23:33:11 pm »

ami la melodia makinera me mola bastante, aunq recuerde un poco al metramorfosis pegara mucho en las discotecas sin duda yo lo pincharé   :)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 30/04/05, 23:56:58 pm »

yo no le veo parecido alguno a metramorphosis..... si se lo veo a un disco que tengo pero no se porque no lo encuentro...( alguien me lo robaria xD), es uno de la tempo de esos ke salian con la portada todos igual, del nombre no me acuerdo..... creo ke el productor era un tal fortuny o algo asi....
La eleccion de los sonidos no me gusta nada, se hechan de menos esas contras rekesianas y el tipico bombo makinero, la base no me gusta la forma de poner el pito, el pito en si me gusta, pero como esta puesto no, y el tercer corte la melodia la veo muy oscura y no me transmite nada .
De todas forma que tengais suerte con el disco, pero bueno siento decir que yo no busco esto, yo busco makina cañera, como la de antes, se puede hacer, lo mismo que la melodia del primer corte pero con bombo y contra decente, y rekena es de los pocos ke lo pueden hacer, asi ke rekena haz tralla como siempre!
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« Responder #26 en: 01/05/05, 14:57:19 pm »

pues menos mal, xq pensaba q al requena le habia pasao algo...

PD: no pretendo ofender, pero este disco no está al nivel que nos tiene acostumbrados requena (y lógicamente para ser vuestro primer disco no os podeis comparar con él)
aqui nadie se esta intentando comparar con nadie, Requena tiene su estilo y nosotros el nuestro, a cada uno le gusta un estilo de musica y nosotros hemos intentado plasmar lo que nos gusta con este disco.
NÖMADA
Desconectado

Registro: 11-06-04

Email
« Responder #27 en: 01/05/05, 22:45:35 pm »

BUENAS GENTE¡¡¡¡

BUENO POR FINN¡¡¡ LAS PUÑETERAS PREVIAS COLGADAS, BIEN BIEN¡¡¡

VEO QUE HAY OPINIONES DE TODO TIPO Y ESO ES BUENA SEÑAL. HE LEÍDO  QUE SHENGAYA SE PARECE A METRAMORPHOSIS Y DESPUÉS DE UN RATO COMPARANDO AMBOS TEMAS, HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE BUENO ALGUNA NOTA  COINCIDE EN TONO Y TAL PERO OS ASEGURAMOS QUE ES PURA COINCIDENCIA.

ESTE ES UN MAXI PENSADO PARA GENTE DE TODOS LOS GUSTOS, LA GENTE QUE BUSCA TEMAS CON EL FEELING DE ANTES CON LA CARA A Y GENTE QUE BUSQUE LO EVOLUTIVO CON EL DAMIAN'S REVENGE. POR CIERTO ESTE ÚLTIMO RECOMIENDO CUANDO SALGA, QUE LO ESCUCHEIS ENTERO, ENTIENDO QUE CON PREVIAS TAN CORTAS NO SE ACABE DE DIGERIR BIEN DEL TODO. CUANDO ENTRA EL PIANO PARECE QUE ESTES ESCUCHANDO UNA PUTA BANDA SONORA DE UNA PELI ES BRUTAL¡¡¡¡.


EN FINNN¡¡¡ QUE SIGA LA CRÍTICA Y ESPERO QUE ACABE EN VUESTRA MALETA  JEJEJEJEEE

                                                                                                                                   SALUDOS

                                                                                                                                                         NÖMADA

Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #28 en: 02/05/05, 12:26:02 pm »

me ha gustado bastante el A1. es importante que guste desde el primer momento, es un punto a favor a la hora de comprar el vinilo. la otra melodia no me acaba de entrar y la base no parece estar nada mal, lo que habria que mirar como queda mezclada.
salu2
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« Responder #29 en: 15/11/05, 13:20:22 pm »

bueno gente, al parecer estas navidades ya tendreis este disco en vuestras tiendas y en el proximo recopilatorio del chasis ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |