|
 |
« Responder #30 en: 28/04/05, 02:27:40 am » |
|
Aqui es que somos muy listos, muy inteligentes.
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 28/04/05, 02:43:53 am » |
|
yo no me he encontrado con esa situación, todos los q he pillado eran caja i vinilo a pelo..
Eso es pq vino el otro antes a probarlos
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #32 en: 28/04/05, 04:10:50 am » |
|
JAJJAJAJAJ, LA BOMBA!!! QUE TRISTE REALIDAD...
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 28/04/05, 11:47:57 am » |
|
xo macho, tu llegas a una tienda d discos x primera vez, te pasa eso, y seguro q no se te ocurre empezar a romperlos XDXD. es q hay q ser inutil joder.
|
|
|
Tomy Moreno
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 28/04/05, 12:16:01 pm » |
|
tambien puede ser que este hasta las narices de que las cosas no las pongan como dios manda...yo lo veo bien lo que hizo y si todos hicieramos eso pondrian los discos como dios manda dentro de sus carpetas... ç
para mi hacer el payaso es estar dandole trotes a cada vinilo que quiera escuchar...y mas si soy un comprador de los que escucho 40 y me llevo 20 cada mes o asi...lo que no se puede permitir es que un notas se pase la tarde escuchando temas y luego te rompa los sobres y encima no se compre nada xdd...
salu2
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 28/04/05, 12:38:55 pm » |
|
Yo, la primera vez que me encontré discos nuevos, me molesté en sacar el vinilo del cartón y ví que por el otro lado estaba abierto, entonces le dí la vuelta. No me puse a abrir las fundas como si fueran cartas. No hay que ser muy listo para saber eso. Ni mucho menos se puede comparar con poner un enchufe. Es como ir a mear y no saber que hay que levantar la tapa del wáter.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 28/04/05, 15:30:21 pm » |
|
aber, basta ya de gilipolleces, hay ke ser tonto para pillar un disco i arrancarle la tapa, para ke viene la tapa pues? para romperla? :ñe pd. aun asi me da la sensacion de k no lo izo pk no lo sabia, es bastante probable k lo haya hecho aposta para acerse el duro i llamar la atencion, por tanto ya llega a los 3 minupuntos de gilipollas y por consiguiente se lleva el punto xD
|
|
|
Dj Havoc
Registro: 21-09-04
Email
|
 |
« Responder #37 en: 28/04/05, 16:28:48 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDD jajajajja, ke buena, ¿sabria que era un disco? a lo mejor se pensaba k era una galleta gigante JAJAJAJAJA
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 28/04/05, 16:33:47 pm » |
|
eske eso mismo digo yo!! yo no tengo ni puta idea pero nunca he hecho nada parecido. Eske asta un niño de 5 años entiende q NO DEBE romper algo q no va a comprar, jamás se me pasaria por la cabeza...
Otra anecdota q tp he entendido nunca, yo cuando acababa de escuchar los vinilos los metia en su cja i los iva a dejar de donde los habia pillado i me dice uno, no, tienes q dejarlos en el cajoncillo de abajo. Y yo, coño, pero si los voy a dejar en su sitio, q más dará! i me dice, q no, q ellos luego ya lo ponen en su sitio, i yo weno weno, xD cuanta tonteria, i sobretodo pq en el corte ingles cojes un vinilo de scott brown i a lo mejor el de debajo es de....billy more xDD es decir, no tengo ni puta idea de q es exactamente lo q podria ser desordenado....
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 28/04/05, 16:34:59 pm » |
|
vaia friki este pavo,si eske de verdad luego se kejan de k les dicen gente sin cerebro,creo k keda demostrado aki k la gente no se etiboka,es de logica nose a de ser mui listo pa saber k un vinilo con tapa i todo tiene k tener una salida pa sacar el vinilo de dentro,eske sino la tubieran creo k estarian todas las cajas rebentadas,xD,la proxima vez k pille un cd i aver x donde lo habre,xD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 28/04/05, 16:54:28 pm » |
|
Bueno aquí vemos como nuestro amigo ya se ha decidio.
Nota: El disco ha sido elegido totalmente al azar
|
|
|
djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #41 en: 28/04/05, 17:01:03 pm » |
|
Mira k sois cerraos eh!!!! alomejor el chaval no es tan inteligente como vosotros!!!! pensarlo
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 28/04/05, 17:26:12 pm » |
|
Aqui has sido muy grande
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #43 en: 28/04/05, 17:51:08 pm » |
|
xDDDDDD totalmente al azar
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 28/04/05, 18:43:59 pm » |
|
aber, basta ya de gilipolleces, hay ke ser tonto para pillar un disco i arrancarle la tapa, para ke viene la tapa pues? para romperla? :ñe
pd. aun asi me da la sensacion de k no lo izo pk no lo sabia, es bastante probable k lo haya hecho aposta para acerse el duro i llamar la atencion, por tanto ya llega a los 3 minupuntos de gilipollas y por consiguiente se lleva el punto xD
Gilipolleces no, opiniones.
|
|
|
|