oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Todo un espectaculo  (Leído 3389 veces)
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« en: 27/04/05, 16:29:05 pm »

El otro dia fui a comprar discos a el Corte Ingles del portal de l'Angel y vi a un compañero makinero que hacia lo mismo que yo. Cuando pillé unos pocos discos para escuchar, flipé: el que tambien compraba makina llevaba alpha y toda la pesca (toda la indumentaria de un grandisimo "pelao"), me dije: que grande, vamos a ver que discos se pilla. Al llegar a los acura de la tienda.... todos los clientes y dependientes lo estaban mirando pk al estar los discos nuevos, al irlos a sacar de la carpeta teniar el cubredisco del reves (ya sabeis, cuando esta nuevo y hay que sacar el papel blanco y darle la vuelta, un clasico) pues este, ni corto ni perezoso, en vez de darle la vuelta lo abria como si fuera un sobre. Tenia el suelo lleno de papelitos y la gente lo miraba con desprecio.

Conclusión: La gente, al verlo con esa pinta, diria con desprecio: un makinero. Pero si encima se les da la razón, engrosamos el mito de que los maquineros somos chimpances.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/04/05, 16:32:23 pm »

Desde luego. X 4 ke son asi nos tienen encasillados asi con todas las cosas pasa lo mismo y lo veo logico xq no deberia haber ni 4 asi si kiera.
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #2 en: 27/04/05, 16:34:50 pm »

El otro dia fui a comprar discos a el Corte Ingles del portal de l'Angel y vi a un compañero makinero que hacia lo mismo que yo. Cuando pillé unos pocos discos para escuchar, flipé: el que tambien compraba makina llevaba alpha y toda la pesca (toda la indumentaria de un grandisimo "pelao"), me dije: que grande, vamos a ver que discos se pilla. Al llegar a los acura de la tienda.... todos los clientes y dependientes lo estaban mirando pk al estar los discos nuevos, al irlos a sacar de la carpeta teniar el cubredisco del reves (ya sabeis, cuando esta nuevo y hay que sacar el papel blanco y darle la vuelta, un clasico) pues este, ni corto ni perezoso, en vez de darle la vuelta lo abria como si fuera un sobre. Tenia el suelo lleno de papelitos y la gente lo miraba con desprecio.

Conclusión: La gente, al verlo con esa pinta, diria con desprecio: un makinero. Pero si encima se les da la razón, engrosamos el mito de que los maquineros somos chimpances.

JAJAJAJAAJJAJAJAAJAAJAJA JA yo es q veo eso y me parto xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/04/05, 16:35:53 pm »

xddddddddddddddddddddddd dddd!!!
    BUENO.. QUE SABRÍA EL CHIKO :o
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #4 en: 27/04/05, 16:57:17 pm »

XDDDDD mu wen chiste, que alguien lo mande al bonafuente pa que lo digan en antena! XDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/04/05, 17:08:31 pm »

Un auténtico payaso. Sin más.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #6 en: 27/04/05, 17:16:02 pm »

Grandisima anécdota
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #7 en: 27/04/05, 17:57:58 pm »

llevaba un abrecartas de esos o ke?

ke dices neng, lo abro con navaja yo xddddd
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #8 en: 27/04/05, 18:14:35 pm »

pobre chaval...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #9 en: 27/04/05, 18:25:53 pm »

tio pero eso no es ke fuera del palo es q no sabia como sacar un vinilo!!!

menudo escpectaculo!!!!!!!!!!!!!!!
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #10 en: 27/04/05, 18:27:49 pm »

pelaos de mierda de esos, todos muertos
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #11 en: 27/04/05, 18:33:06 pm »

Qué bueno... pero lo que le pasó al chaval que tiene que ver con ser pelao? alomejor se pensaba que estaban cerrado simplemente, la gente también se sorprende demasiado rápido, si los demás fueran como debieran hubieran ido y le hubieran dicho: ei tio, que ya está abierto por aquí. Así que menos pelao muerto.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 27/04/05, 18:36:29 pm »

Jaja muy bueno, eso si MrBoo eres un marujo! jejej  ;) Y tened por seguro que si el de la alpha lee esto (no me extrañaria), no dirá que era el jaja
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #13 en: 27/04/05, 18:39:11 pm »

gran post este jaja! por kulpa de individuos komo este nos va komo nos va..
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #14 en: 27/04/05, 19:00:41 pm »

Pues yo se lo hubiera explicado, alomejor el chaval no habia cojio un disco en su vida!! y k tiene k ver si es pelao o no?? La gente nos va a ver mal igualmente osea k tampoco...!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |