MrBoo
Registro: 27-06-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/04/05, 19:01:19 pm » |
|
que fuera pelao no tiene nada que ver, solo que habia alli gente comprando discos y asociarion la imagen del "pelao" con la de un energumeno. Ni mucho menos es este post para meterse con nadie sinó una anecdota graciosa. El tio estaba con la novia escuchando hardcore y abriendo discos. Es muy gracioso
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 27/04/05, 19:13:12 pm » |
|
Mira que hay que tener pocas neuronas para hacer esto...
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 27/04/05, 21:27:37 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDD jajajajja, ke buena, ¿sabria que era un disco? a lo mejor se pensaba k era una galleta gigante
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #18 en: 27/04/05, 21:33:07 pm » |
|
xDDDD ai d to en este mundo
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 27/04/05, 21:56:57 pm » |
|
Qué bueno... pero lo que le pasó al chaval que tiene que ver con ser pelao? alomejor se pensaba que estaban cerrado simplemente, la gente también se sorprende demasiado rápido, si los demás fueran como debieran hubieran ido y le hubieran dicho: ei tio, que ya está abierto por aquí. Así que menos pelao muerto.
ke pasa ke tu tb eres pelao? xddddd tiene muxo ke ver ke sea pelao, porke esa gente suele tener una actitud anormal y violenta frente a los demas, y no es lo mismo decirle a una persona normal: "OYE KE SE ABREN ASI", ke no a un energumeno de esos ke no sabe ni sumar numeros de una cifra, porke kapaz ke te sale con: "A MI NO ME VACILES NENG" o algo asi y ale encima to los discos con el papel rajao por el notas ese se los llevaria otro pobre xaval
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 27/04/05, 22:13:29 pm » |
|
voy a hacer una pequeña confesion, yo muchas veces voy con mis amigos al portal del angel i a mi siempre me da por mirar los vinilos a ver q hay, i SIEMPRE hago el ridiculo, pq claro, no tengo ni puta idea de tocar un plato, yo cojo mis discos....vamos pal plato todos, i weno, mejor no te cuento las cosas q he llegado a hacer pero haceros una idea, cosas peores q ese chaval, pq weno, yo no me he encontrado con esa situación, todos los q he pillado eran caja i vinilo a pelo.. pero desdeluego no seria tan bruto de rajar cosas q desde luego no voy a comprar... El caso eske siempre ha avido alguien amable q me ha dicho como se hacian las cosas sin animo de burlarse de mi, i nunca ha sido un dependiente... q esa es otra.
Moraleja: si vas de buen rollo qualqiera te hecha una mano, si me vas con las pintas es normal q la gente sude de ti...
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 28/04/05, 00:26:39 am » |
|
que fuera pelao no tiene nada que ver, solo que habia alli gente comprando discos y asociarion la imagen del "pelao" con la de un energumeno. Ni mucho menos es este post para meterse con nadie sinó una anecdota graciosa. El tio estaba con la novia escuchando hardcore y abriendo discos. Es muy gracioso
Como sabes que asociaron su imagen con la de un energúmeno? comentasteis la jugada despues o que? Pues yo le ubiese avisado al xaval, no creo que lo hiciese por joder, alomejor eran sus primeros discos y no tenia ni idea.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 28/04/05, 00:29:51 am » |
|
menudo tonto el tio ese
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/04/05, 00:35:44 am » |
|
Tan de kíe con su Alpha y su parafernalia y estaba haciendo el payaso. XD
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/04/05, 00:48:42 am » |
|
probablemente no haya tocado muchos discos en su vida, y tan solo vaya ahi a escucharlos.
PD: ¿Qué pensará el mendrugo este el dia que descubra que hay un lado del 'sobre' que está abierto?
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/04/05, 00:56:47 am » |
|
Vaya falta de valores que hay en este post......me gustaria saber si sabeis montar un enchufe, si no sabeis no sois unos mendrugos, simplemente no sabeis.
|
|
|
Weßune
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/04/05, 01:40:18 am » |
|
esta curiosa anécdota demuestra dos cosas: 1. el chaval en cuestión no habia tocado un vinilo en su vida. 2. Os sentís identificados con él x el simple echo que fuera con alpha y que todo el mundo le mirara mal. Ya pensais q lo miran mal xq es makinero cuando quizá, si os parais a pensar, lo miran mal x sus actitudes políticas radicales. 2.1 Con el punto 2 me vengo a referir que mucha gente q ve a un chaval asi lo catalogan antes de nazi, racista, pelado, skin head que de makinero. Aun asi tampoco tienen razón xq si lees y te informas un poco sabes diferenciar quien es cada cual. PD: ami me jode un webo q los discos salgan asi i tngas q armar el show para poderlo escuchar y mas yo q voy cargado con el casco y la mochilita....
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/04/05, 01:42:53 am » |
|
estoy deacuerdo con el punto 2 de sr webune. Por otra parte me parece penoso q no sepa q el papel de los discos está girado, sino que se piense que es rollo sobre
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 28/04/05, 01:46:07 am » |
|
Vaya falta de valores que hay en este post......me gustaria saber si sabeis montar un enchufe, si no sabeis no sois unos mendrugos, simplemente no sabeis.
yo creo k abra ke estudiar carrera para sacar un vinilo de el carton  es komo si me dices ke no sabes kitarle la tapa al yogur, es tonto y punto, menos mentalidad k un simio ke tendria dicho personaje jajaja, i seguro k lo acia con cara de malos humos, ke kie xD
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #29 en: 28/04/05, 02:00:38 am » |
|
llevaba un abrecartas de esos o ke?