| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Todo un espectaculo |
| << < (12/15) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: monozito en 29/04/05, 22:34:07 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 29/04/05, 21:30:21 pm --- --- Cita de: david_makinero en 29/04/05, 21:06:01 pm ---Añado otro caso, os puede parecer tonto, pero paso... Un profesor que tuve, fue ingeniero de Fecsa. Nos explico que un hombre murio electrocutado por que se subio a un poste de alta tension a enchufar una radio. Otro caso que nos conto, un payes tenia un campo en el que pasaba una linea de AT. Uno que trabajaba en ese campo, levanto un tubo de aluminio y accidentalmente toco un cable de alta tension. Este tambien murio --- Fin de la cita --- En ambos casos hay que ser muy tonto. --- Fin de la cita --- Del primer caso no opino, pero del segundo....no creo que haya que ser tonto para que te pase eso, simplemente un accidente, un descuido. Por esa regla de tres si a alguien se le cae un vaso y se le rompe es igual de tonto. --- Fin de la cita --- Yo creo que el tio de los discos no sabia lo de las fundas, igual que aquel hombre no sabia que aquella linea era de alta tension. Pensar que los CDs se venden precintados y es posible que el tio no tocara un vinilo en su vida. |
| KIVY:
Pero eso q tiene q ver con ser pelao? ese tio lo q seria es un poco tonto i yasta XD |
| KlayMoReH:
Ya bueno, pero si encima es pelao..... x'D |
| ninggdag:
--- Cita de: david_makinero en 01/05/05, 02:16:50 am --- --- Cita de: monozito en 29/04/05, 22:34:07 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 29/04/05, 21:30:21 pm --- --- Cita de: david_makinero en 29/04/05, 21:06:01 pm ---Añado otro caso, os puede parecer tonto, pero paso... Un profesor que tuve, fue ingeniero de Fecsa. Nos explico que un hombre murio electrocutado por que se subio a un poste de alta tension a enchufar una radio. Otro caso que nos conto, un payes tenia un campo en el que pasaba una linea de AT. Uno que trabajaba en ese campo, levanto un tubo de aluminio y accidentalmente toco un cable de alta tension. Este tambien murio --- Fin de la cita --- En ambos casos hay que ser muy tonto. --- Fin de la cita --- Del primer caso no opino, pero del segundo....no creo que haya que ser tonto para que te pase eso, simplemente un accidente, un descuido. Por esa regla de tres si a alguien se le cae un vaso y se le rompe es igual de tonto. --- Fin de la cita --- Yo creo que el tio de los discos no sabia lo de las fundas, igual que aquel hombre no sabia que aquella linea era de alta tension. Pensar que los CDs se venden precintados y es posible que el tio no tocara un vinilo en su vida. --- Fin de la cita --- ya pro ya te digo q yo he hecho muchas tonterias por no tener ni idea, pero no se me ha ocurrido romper algo q no voy a comprar.... sobre lo de q extraña q los dependientes no digan nada, a mi no me extraña un pelo, hagas lo q hagas, nunca te dicen nada.. van a su puta bola xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ninggdag en 01/05/05, 09:31:50 am --- --- Cita de: david_makinero en 01/05/05, 02:16:50 am --- --- Cita de: monozito en 29/04/05, 22:34:07 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 29/04/05, 21:30:21 pm --- --- Cita de: david_makinero en 29/04/05, 21:06:01 pm ---Añado otro caso, os puede parecer tonto, pero paso... Un profesor que tuve, fue ingeniero de Fecsa. Nos explico que un hombre murio electrocutado por que se subio a un poste de alta tension a enchufar una radio. Otro caso que nos conto, un payes tenia un campo en el que pasaba una linea de AT. Uno que trabajaba en ese campo, levanto un tubo de aluminio y accidentalmente toco un cable de alta tension. Este tambien murio --- Fin de la cita --- En ambos casos hay que ser muy tonto. --- Fin de la cita --- Del primer caso no opino, pero del segundo....no creo que haya que ser tonto para que te pase eso, simplemente un accidente, un descuido. Por esa regla de tres si a alguien se le cae un vaso y se le rompe es igual de tonto. --- Fin de la cita --- Yo creo que el tio de los discos no sabia lo de las fundas, igual que aquel hombre no sabia que aquella linea era de alta tension. Pensar que los CDs se venden precintados y es posible que el tio no tocara un vinilo en su vida. --- Fin de la cita --- ya pro ya te digo q yo he hecho muchas tonterias por no tener ni idea, pero no se me ha ocurrido romper algo q no voy a comprar.... sobre lo de q extraña q los dependientes no digan nada, a mi no me extraña un pelo, hagas lo q hagas, nunca te dicen nada.. van a su puta bola xD --- Fin de la cita --- El payés que se quedó enganchao no tenía que haber tocado donde no debía. A mí no se me ocurre ir a coger hierros a un tendido eléctrico. A mi hace unos años vino una dependienta a echarme por liarla dentro de la cabina esa que se supone que es para los profesionales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |