| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Todo un espectaculo |
| << < (8/15) > >> |
| CHARLi_82:
Yo, la primera vez que me encontré discos nuevos, me molesté en sacar el vinilo del cartón y ví que por el otro lado estaba abierto, entonces le dí la vuelta. No me puse a abrir las fundas como si fueran cartas. No hay que ser muy listo para saber eso. Ni mucho menos se puede comparar con poner un enchufe. Es como ir a mear y no saber que hay que levantar la tapa del wáter. |
| INTER-RATET:
--- Cita de: monozito en 28/04/05, 02:27:40 am ---Aqui es que somos muy listos, muy inteligentes. --- Fin de la cita --- aber, basta ya de gilipolleces, hay ke ser tonto para pillar un disco i arrancarle la tapa, para ke viene la tapa pues? para romperla? :ñe pd. aun asi me da la sensacion de k no lo izo pk no lo sabia, es bastante probable k lo haya hecho aposta para acerse el duro i llamar la atencion, por tanto ya llega a los 3 minupuntos de gilipollas y por consiguiente se lleva el punto xD |
| Dj Havoc:
xDDDDDDDDDDDDDD jajajajja, ke buena, ¿sabria que era un disco? a lo mejor se pensaba k era una galleta gigante JAJAJAJAJA :D ;D |
| ninggdag:
eske eso mismo digo yo!! yo no tengo ni puta idea pero nunca he hecho nada parecido. Eske asta un niño de 5 años entiende q NO DEBE romper algo q no va a comprar, jamás se me pasaria por la cabeza... Otra anecdota q tp he entendido nunca, yo cuando acababa de escuchar los vinilos los metia en su cja i los iva a dejar de donde los habia pillado i me dice uno, no, tienes q dejarlos en el cajoncillo de abajo. Y yo, coño, pero si los voy a dejar en su sitio, q más dará! i me dice, q no, q ellos luego ya lo ponen en su sitio, i yo weno weno, xD cuanta tonteria, i sobretodo pq en el corte ingles cojes un vinilo de scott brown i a lo mejor el de debajo es de....billy more xDD es decir, no tengo ni puta idea de q es exactamente lo q podria ser desordenado.... |
| DJ_FURNY:
vaia friki este pavo,si eske de verdad luego se kejan de k les dicen gente sin cerebro,creo k keda demostrado aki k la gente no se etiboka,es de logica nose a de ser mui listo pa saber k un vinilo con tapa i todo tiene k tener una salida pa sacar el vinilo de dentro,eske sino la tubieran creo k estarian todas las cajas rebentadas,xD,la proxima vez k pille un cd i aver x donde lo habre,xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |