oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dsigual  (Leído 4957 veces)
maverickbcn

Registro: 09-09-04

Email
« Responder #75 en: 17/04/05, 13:53:15 pm »

Si que esta dificil ir, si no es con coche  :o
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #76 en: 17/04/05, 22:00:59 pm »

ese buda mitico
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #77 en: 25/04/05, 18:34:57 pm »

TReMeNDoH eL DSiGuaL!!! ;D Me lo he pasao tope de biennn!!! :) Seee cumple del Joseee!!! :-* ^-^

Al final he pillao el puntillo y eso heee jajajajaja :D [pipol] ToMa ToMa ToMa ToMa DaLe DaLe DaLe DaLe!!! ;D
Cubatas y chupitos de gratis + yo ke séh ÑaIñAiÑaIñAiÑaIñAiÑaIñAi :D ;D

El Dsi no cierra!!! Nos lo explicó uno que no me acuerdo lo que nos dijo ni quien era xddd, eso que hablais son rumores, todo es mentirah! ;)

Estaba cerrada la parte de arriba pq están haciendo reformas! Yo que kería apalancarme un ratiko en los sofas jajaja o jugar al billarrrr xdddd :D Cuando las acaben volveran abrirla xd

Han sonao temazosSs y nah buen ambiente, y algun salidorro desos pero nah a mamarla!

Q gracia el Buda a las 6 iluminandose jajaja cada vez que lo veooo... jajaja :-[
Y el cierre jajaja eSe DiSCKJoCKeY No Se eNRoLLa!!! :D ;D SoBRaoH!

Saludos a los de la Cena y del Dsi jajaja! Que aRReGLaoS Que iVaMoS eHHH!!! jajaja WeNoH...Jose (FelicidadesSs :-* ), Victor (q gracioso con la americana! 8) ), Carlos ( :-* ^-^ ), Melxor, Mery, Judith, Damaris, Ingrid, Mendi, Adri, David, Areadicto, Luisito (jajaja rollo sorpresa)...
;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #78 en: 25/04/05, 23:02:55 pm »

sorpresa sorpresa
-Blaster-

Email
« Responder #79 en: 25/04/05, 23:08:58 pm »

TReMeNDoH eL DSiGuaL!!! ;D Me lo he pasao tope de biennn!!! :) Seee cumple del Joseee!!! :-* ^-^

Al final he pillao el puntillo y eso heee jajajajaja :D [pipol] ToMa ToMa ToMa ToMa DaLe DaLe DaLe DaLe!!! ;D
Cubatas y chupitos de gratis + yo ke séh ÑaIñAiÑaIñAiÑaIñAiÑaIñAi :D ;D

El Dsi no cierra!!! Nos lo explicó uno que no me acuerdo lo que nos dijo ni quien era xddd, eso que hablais son rumores, todo es mentirah! ;)

Estaba cerrada la parte de arriba pq están haciendo reformas! Yo que kería apalancarme un ratiko en los sofas jajaja o jugar al billarrrr xdddd :D Cuando las acaben volveran abrirla xd

Han sonao temazosSs y nah buen ambiente, y algun salidorro desos pero nah a mamarla!

Q gracia el Buda a las 6 iluminandose jajaja cada vez que lo veooo... jajaja :-[
Y el cierre jajaja eSe DiSCKJoCKeY No Se eNRoLLa!!! :D ;D SoBRaoH!

Saludos a los de la Cena y del Dsi jajaja! Que aRReGLaoS Que iVaMoS eHHH!!! jajaja WeNoH...Jose (FelicidadesSs :-* ), Victor (q gracioso con la americana! 8) ), Carlos ( :-* ^-^ ), Melxor, Mery, Judith, Damaris, Ingrid, Mendi, Adri, David, Areadicto, Luisito (jajaja rollo sorpresa)...
;)

a que hora cerraron?cayó algo de remember?un saludo
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #80 en: 25/04/05, 23:20:05 pm »

Pues a las 6 o así eran, no?
SiH algun tema caió...
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #81 en: 25/04/05, 23:30:35 pm »

Ya veeeeees!!! Sobrao el Dsigual cm siempre!! Lo mejor la cena, ahi cn to la pña xunga jejej cm la liamos en l chino, haciendole fotos al buda ke majo :D :D :D
Luego llegamos al Dsi ala 1.30 mas o menos y na sonando techno house cm siempre, hasta las 2 mas o menos. Dspues todo un Fstival cm siempre, bufff cm se sale l musiconnnnnn!! Mu wen rollo, ni una bulla cm d costumbre y encima la sala llena  8)
Pa cerrar metieron algunos temas remember ke me sonaban dl area, xo n me acuerdo muxo d ls titulos, muxo morao jeje, eso si el overland cm siempre lo mjor d la nxe ;D
Chaparon alas 6.15 ke n sta nada mal comparando cn l pont ke chapa alas 5, lo k n se si ste finde abrieron el imagina d after o keh.

En fin, un cumple tremendo, gracias a ls ke vinisteis! Saludos al pekedrumz (cn mi americana ke pelao xd) gisela (se exo d menos la gustera en l billar xd :'(), damaris, mery, judith, mendi (haberte vnio marika xd) sergio, ingrid, adri, merka, luisito (si si muxa sorpresa xo n volcaste nah >:(), etc 8)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #82 en: 25/04/05, 23:52:03 pm »

pues nada yo no fui al dsi,pero si lo se voy,porke la musica del pont no me molo nada,solo ricardo,weno fui a la cena delcumple del josete y nah fue genial la lian k te kagas con las bolsas d ebasura o la carne muerta o yo kse el buda del dsi estava x ahi k nos lllevava a masia o en el cuarto d baño con las bolsas de basura,la autopista de la mesa royo desfile fashiong x encima jajaj ke bueno y nah copas rotas x ahi royo si llega a estar la gisela aki ,esta mesa esta en medio la rambla jsusjaus ajajaja ke de locos
en fin saludo a toda esta peña d mataro park,Josete (me encanta tu americana tio jajaa felicidades y por muxos años) gisela (vamonos fashiong al pont xd) ala judit a la ingrid al sergio al payi a la mery al peke a luisito a todos jejejeje soys geniales venga :)
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #83 en: 26/04/05, 00:06:47 am »

Ya veeeeees!!! Sobrao el Dsigual cm siempre!! Lo mejor la cena, ahi cn to la pña xunga jejej cm la liamos en l chino, haciendole fotos al buda ke majo :D :D :D
Luego llegamos al Dsi ala 1.30 mas o menos y na sonando techno house cm siempre, hasta las 2 mas o menos. Dspues todo un Fstival cm siempre, bufff cm se sale l musiconnnnnn!! Mu wen rollo, ni una bulla cm d costumbre y encima la sala llena  8)
Pa cerrar metieron algunos temas remember ke me sonaban dl area, xo n me acuerdo muxo d ls titulos, muxo morao jeje, eso si el overland cm siempre lo mjor d la nxe ;D
Chaparon alas 6.15 ke n sta nada mal comparando cn l pont ke chapa alas 5, lo k n se si ste finde abrieron el imagina d after o keh.

En fin, un cumple tremendo, gracias a ls ke vinisteis! Saludos al pekedrumz (cn mi americana ke pelao xd) gisela (se exo d menos la gustera en l billar xd :'(), damaris, mery, judith, mendi (haberte vnio marika xd) sergio, ingrid, adri, merka, luisito (si si muxa sorpresa xo n volcaste nah >:(), etc 8)
EJEM....solo decir k jose.. mas defraudao, voy a tu kumple y luego ni m nombras xDDD ( aunk no tube en la cena.. ya k no pintaba na ) pero si tube en el dsi.. vaya tela..
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #84 en: 26/04/05, 00:29:10 am »

se me habia olvidao xq solo habia nombrado a ls de la cena jajaja xo n t me enfades che :-*!! todo un dsigualero bailando cn l abaniko y cn su gorro, habra ke repetirlo ke se ke ta molao xd 8)
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #85 en: 27/04/05, 10:26:56 am »

YEyEYeyEY desigualeros pasando por los campos de cebollas! vamonos de gala al desipeich o al desigual! faltó la foto cn la americana!

un saludo a toda la gente del xino y todo eso! n special a los del desi (jose, gis, judith, damaris, mery)

ya hacia tiempo k no entraba por aki! a ver si m arreglo el ordena pronto
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir