MAKINA > MAKINA: GENERAL
La noche en PELIGRO de EXTINCION
<< < (4/14) > >>
SoLDe:

--- Cita de: ninggdag en 26/04/05, 22:22:45 pm ---no qiero parecer un angel del apocalipsis ni nada pero creo q el mundo tal i como lo conocemos está entrando en decadencia, la gente se va a artar dentro de poco del mundo del dinero....revolución? tachaan tachaaan xDDD

--- Fin de la cita ---

veig ke no soc l'unic ke penso aixo xD
Kary:
xa mi es mas q nada x el ambiente d algunas salas
Nel:
es facil, basicamente x el ambiente y cambio de modas. En el ambiente x ejemplo, yo solo decir a la peña que voy a discos makineras ya me dicen killo, nazi, pelao...y cuando invito a alguien a k se venga x ejemplo al pont aeri me dicen:" yo alli no voy ni loko para k me metan de ostias" asi estamos :-\
CHARLi_82:
No creo que las salas makineras hayan perdido gente porque la mákina ya no está de moda. La mákina dejó de estar de moda desde el 2001 y en 2003 ví unos llenazos de competi en el Xque. Puede que la mákina haya perdido seguidores, pero salas como el Pont Aeri o el Xque siguen teniendo bastante público. Si la gente deja de salir de fiesta, es por el mal ambiente que hay, ni más ni menos.
dj perch:
LA verdad es que hay mucho niñato, que aún no se ha formado en la vida por decirlo así y se te vacila el pavo xd!!!
y claro, si no le sigues la corriente pues....... pfffffff!!!! vete tu a saber que hacen......... ::)
són como los monos, tienes que hacer lo mismo que ellos o si no no eres de grupo. PENOSO,
 yo siempre que los veo me entran ganas de meterle de ostias, me da igual si por ello me considero un xikipark más xd,
lo importante es intentar decir las cosas claras a estos jovenes que aún no saben ni lo que són, no es posible que vayan a las salas to SOBERBIOS bailando y dando un mal ambiente a las salas, y que luego se te metan vacilón a un colega, por que no bailas como el cuando te mira xddddddd!!!! REALMENTE ABSURDO!!!!!si es que con estos críos no hay manera , y luego van alzando el brazo como lokos y si no te apartas te dan en el ojo pffffffffffffffff.
A MAS DE UNO LE FALTA UNA BUENA EDUCACIÓN POR LO QUE VEO, O SI NO, LA FIESTA SERÁ COMO AHORA.....
a quién no le ha pasado eso de..... TU NO SABES QUIEN SOY NO??? en un criajo de 15-16....... :-X [vomitar] [vomitar]
A VER SI SE HACE ALGO PARA CONTROLAR A ESTOS NIÑATOS XD!!!
luego NO vas con tus colegas a una discoteca por la mala impresion que les ha dado un criajo... >:( [cabreado]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa