MAKINA > MAKINA: GENERAL
La noche en PELIGRO de EXTINCION
<< < (5/14) > >>
Jo_sóc_FIBER:
DJN tio estas cada día peor... ::)
Lioness:
En peligro de extinción: bastante. Xo no solo en ambientes makineros, el bajon es general, incluso en pubs heavys de mi zona donde antes siempre estavan sentados en la calle pq no cabian dentro, ahora ha quedado desierto.  :o

Los niñitos de hoy se quedan en el descampado o en el garaje del colega fumando y dandole al botellon con lo cual ya no llegan ni a pisar ningun tipo de sala. O salen 1 dia a tope y luego ya no te sirven para nada.

Lo del mal ambiente es relativo, yo no deje de ir a Scorpia por "el ambiente" de alli y no dejare de ir a otros sitios por culpa de "gentuza".

Mayormente hay mucha gente que va donde le sopla el viento pq no tienen criterio, ni caracter, ni lo viven y estos son los q lo lian todo.

A mis casi 25 primaveras espero seguir de fiesta discotekera por muuuuxxo tiempo   :P

UnKnOw:

--- Cita de: GAbbER135 en 26/04/05, 18:34:49 pm ---Bueno compañeros, viendo que en los ultimos años se han cerrado tantas salas míticas, y ya no solo del ambiente makinero, incluso de otros ambientes q tanto jodieron a la makina tb se ven perjudicados por la falta de peña q vaya a visitarlos. Esto cada vez se mueve menos y la noche peligra mas, no es un tema de tener los mejores djs, o la mejor programacion o puede q si o pueden ser muchos los motivos... Os dejo abierta esta encuesta y este hilo, para ver a que coño llegamos con esto....

--- Fin de la cita ---

Yo creo que el problema es el mal rollo con el que salen algunos, y otra cosa que veo es que la gente se ha cansado de la noche, antes era algo nuevo, ser mayor y tal, pero ahora, para la mayoria de la gente, salir por la noche es rutina, y la rutina cansa.
CHARLi_82:
También, hace bastantes años, sólo salía de noche gente de 20 años o más. Ahora cualquier niño de 15 o 16 años puede salir a pegarse la fiesta, por lo tanto, es lógico que después de unos años ya se haya cansado. Además, como está tan extendido el tema de las drogas, mucha gente prefiere quedarse fumando en un parque o bufando en casa de alguien.
ninggdag:

--- Cita de: Lioness en 27/04/05, 13:59:38 pm ---En peligro de extinción: bastante. Xo no solo en ambientes makineros, el bajon es general, incluso en pubs heavys de mi zona donde antes siempre estavan sentados en la calle pq no cabian dentro, ahora ha quedado desierto.  :o

Los niñitos de hoy se quedan en el descampado o en el garaje del colega fumando y dandole al botellon con lo cual ya no llegan ni a pisar ningun tipo de sala. O salen 1 dia a tope y luego ya no te sirven para nada.

Lo del mal ambiente es relativo, yo no deje de ir a Scorpia por "el ambiente" de alli y no dejare de ir a otros sitios por culpa de "gentuza".

Mayormente hay mucha gente que va donde le sopla el viento pq no tienen criterio, ni caracter, ni lo viven y estos son los q lo lian todo.

A mis casi 25 primaveras espero seguir de fiesta discotekera por muuuuxxo tiempo   :P

--- Fin de la cita ---

yo tengo 17 años i soy de los q sale de botellones en lugar de ir a discotecas, pero no es por el hecho de q esté de moda o pq no aguante una noche de festival xDDD (ojo, q yo soy el tipico q se va de fiesta i a la mañana siguiente despierto como Dios manda xD). El caso eske si prefiero los botellones es pq ahi estas con gente q te apetece estar, no me siento comodo al lado de gente q su unica aspiración es poder salir una hora mas tarde, tias q van mas salidas q picos de una mesa, i los ya míticos chiqiparks q se toman como algo personal eso de ser el mas guay xD. Nada, porsupuesto q hay gente maravillosa en las discotecas, pero aunqe fuesen mayoria, por unos pocos q sean deprimentes ya no vale la pena. A todo eso sumale q me parece de subnormales pagar lo q piden por la entrada i el alcohol, va en contra de mis principios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa