MAKINA > MAKINA: GENERAL
La noche en PELIGRO de EXTINCION
<< < (3/14) > >>
Dj Montana Max:
Yo pienso que se cierran antas salas porque ay mucho subnormal suelto que solo save que ir a la sala,tocarle los huevos un rato a la peña,liarla y conseguir que los que vamos a disfrutar y a pasarlo de puta madre nos joda cerrando la sala.

Jode pero creo que es la dura realida.
KlayMoReH:

--- Cita de: SoLDe en 26/04/05, 18:41:36 pm ---en l'ambient makinero jo em sembla ke es per l'"ambientas" ke hi sol haver en les sales makineres i per altre banda amb l'euro tot es va pujar molt de preu

--- Fin de la cita ---
Opino igual q tu
^[LauRiNs]^:
io creo k es x el gran numero de diskotekas i la variedad d musika ke hay en ellas...
ninggdag:
no qiero parecer un angel del apocalipsis ni nada pero creo q el mundo tal i como lo conocemos está entrando en decadencia, la gente se va a artar dentro de poco del mundo del dinero....revolución? tachaan tachaaan xDDD
-Blaster-:
en la makina claramente es por el ambiente que esta muy muy jodido.. en otros estilos no estoy de acuerdo en que haya bajado el numero de gente,lo que pasa es que ha sido invierno y la gente sale menos.Veras ahora que llega el veranito como esta todo a reventar otra vez
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa