MAKINA > MAKINA: GENERAL
La noche en PELIGRO de EXTINCION
<< < (2/14) > >>
ninggdag:
Como bien dice furny, creo q se trata de un cambio de mentalidad (ojo q acabo de estudiar nietzsche i se me puede ir la olla xD) todo va cambiando, i es inevitable, cada dia las discotecas van perdidendo terreno enfrente de otras formas de divertirse, pq? tal vez el gasto q conlleva, por q por motivos inexplicables las discotecas se esten convirtiendo en lugar de reunion de gente inculta, ba, resumen, todo cambia, es inevitable.
DJ_FURNY:
tambien el peligro k tiene la extincion de la noxe se basa en los aumentos de precios tanto en la entrada como en la bebida de la discoteca,aparte de tener una calidad menor ala k havia antes,el euro esta dando muxo x culo
Deuvedé:
el mal rollo del ambiente, hay gente que no vuelve a una discoteca por una causa como esta..
MaKiNa_CaT:
mi opinión para el ambiente

tb da muxo x culo la pasta k te llegas a dejar x entrar y poder beber decentemente xDDDDD

l problema esk las discotekas k stan de moda meten generalmente una birria de musica y la peña se aburre, y si sale es para las xatys xDD y claro una vez tienes novia pasa lo k a dixo el señor furny...k no sales xD
Dj_LoPeZ:
otro factor clave es el coche, esta muy mal la vida de conductor ultimamente :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa