San juan del año pasado... terminando en el Psicosis de After pasando por el mercadillo de Santa Susana... comiendo palomitas a las 9 de la mañana con el Makinerobcn 
JAJAJA ya ves qué bueno fue aquello, hay que repetirlo pronto

Pues yo estos últimos 5 o 6 años me he pegado muchísimos festivalazos tremendos en el Pont, tanto en Terrassa como en Manresa y Vallgorgina: la mayoría de ediciones de las 12 h (me marcó una que vino Ricalvo a Manresa y pinchó mucho hardcore xD y también otra en Vallgorgina que pincharon Skryker y More

), los 2 últimos aniversarios, fin de año, un par de San Juanes, el día que chaparon Manresa (to tiraos que nos quedamos por allí con todo nevado y pelándonos de frío), el primer dí que pisé Terrassa en sesión normal (un domingo tarde, de cuando salían buses gratis desde Clot), el día que vino Noizefucker (aun no me lo creo xD), la
Gladiators 3 (con mi "dedicatoria" incluida en la sesión del Xavi

), y muchisisisisimos festivalazos y grandes momentos que he vivido ahí pero si me tengo que quedar con 1 sería con la pedazo de
Makina Legend de este sábado pasado, sin duda el mejor cumpleaños de mi vida!!! Ese musicón, esos colegas, esos moraos, esa dedicatoria del tito Dixi, ese chupito con Sonic y Sisu, esa firma de Skudero en el diploma, esa camiseta que me regaló el Ramon,... Sin duda una tarde/noche que no olvidaré mientras viva