Bufff fue la primera discoteka makinera en condiciones (sin contar el Area y el Piu XD) q pise con 15 años.Muxisimos viernes Revivalñeros a 300 pelas/refresc o cervesa) con un festival d djs una vez al mes(Brujo,Dixkontrol,Ice Fran...),cada viernes aunque solo tuvieran Skudero,Metralla y Bpm era un festivalazo en Terrassa se llenava,y encima d gente mayorcita y veias peña con camisetas mitikas.
Por aquel entonces en el aniversario d ese año el viernes vino Javi Boss a pinxar remember..dios q destrozo d noxe...
Tambein uan castañada en Manresa:presentacion Take a Trip,Franka Trax(reventando makina &Hardcore..increible)y Paul Elstak(pinxando el Happy Togheter y cayendose Manresa abajo..(noxe muy especial por q conoci gente q a dia d hoy significan muxo para mi..y los euros azules ivan q volavanXDD).
Destakar tambien unas 12 horas en Manresa(no recuerdo cronologicamente cuando),sesion bestial del Invi,y mezclo del Sirrow con el Tmea d Lenny Kravitz d la masters of Hardcore(mezcla by Zippo dedikada a mi amigo señor acido xDD).
La d este sabado podria catalogarla d fetival ala vieja usanza,el cumple del Paul Elstak tambien me diverti caxo.Y bueno todas las veces q he pinxado en Vaigorgina para mi han sio festival incluyendo el cumple del Sisu(aunque iva un poco tokao

).
Destkartambein los domingos Metralleros con al escursion en tren a Terrassa y la presentacion de la Dj1 un domingo con Nando Dixkontrol y Metralla...(q tarde huvo d todo..)...cuando llegueis a casa darle un beso a vuestra madre d parte del tito dixi XDDD.
Han sio muxas..no podria parar d escrivir..pero esta son las q siempre recuerdo.
Un saludo.Y Visca el Pont.