Pfff k dificil poner solo un festival...., la verdad esk cada sabado es uno diferente!
Pero bueno si me tengo que quedar con algunos me quedo con...
Las 24 horas en la castañada del año pasado... esos viajes a la gasolinera... son indescriptibles tengo unos recuerdos buenisimos de esos dos dias.
El cierre de terrasa los dos dias... sin dinero ni para gasolina k tubimos k volver... serenisimos toda la noche! xD raro en nosotros....
Mis primeras 12 horas k pinchó Sisu... sesionaza.
La primera vez k fui a Terrasa con los amigos, mi primera sala makinera sin conctar area, que desfase de dia...encima fiesta jb

como cambia la gente... solo nos salvamos dos de todos los que fuimos, patrissiaaaa xD! Haciendo fotos rollo cotolengo... normal era la novedad aun tengo las fotos por ahi... que cara de buena tenia! xD
San juan del año pasado... terminando en el Psicosis de After pasando por el mercadillo de Santa Susana... comiendo palomitas a las 9 de la mañana con el Makinerobcn

Y... no se todas las 12 horas... k son magicas
Y sin duda muchos viernes en Terrasa, que aunk no estubiera muy lleno al final... con buena compañia y pinchando Sonic... ya hacian la noche perfecta.