| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Aparatos de dj: como siga la cosa = pinchar sera solo pa ricos |
| << < (5/7) > >> |
| CHARLi_82:
Yo no creo que ni mucho menos el cd acabe sustituyendo al vinilo. Sólo pinchan con cd las salas pachangosas que meten ahí su Disco Estrella o el Todo Éxitos y a liarla. Está claro que, aún teniendo unos platos, no viene mal tener un cd. Con el cd puedes meter efectos que quedan de puta madre y puedes meter cd's con 13 temas que no hayas podido encontrar en vinilo y si a través de internet, pero ni mucho menos tiene esa "magia" que desprende el plato. Poner ese vinilo en el plato y verlo girar, pincharlo con la aguja... mmmmm! Son sensaciones que no transmite el cd. Además, los grandes dj's, no sólo los makineros, Ferry Corsten, Dj Tiësto, Paul van Dyk... siguen pinchando con vinilo. |
| NeN^206^:
por esa regla d tres la gente acabara pinchando con el ordenador, q puedes acer d todo (aq no fisicament pues los movimientos los aces con el raton) o incluso con el mobil, q en el futuro abran mobiles con prestaciones como un ordenador |
| MrBoo:
a priori, la idea de que una misma empresa se fabrique todo un aparato electronico parece seductora pero, si por tal de fabricar una pieza que se compra a centimos te has de gastar miles de euros, la idea pasa de seductora a deficitaria. Yo estudio electronica y cuando ves el precio de las cosas te dices, como puede ser tan caro un technics? Bueno, es lo que hay señores. Expondré mi caso. Hace 3 años o mas me compré unos platos audio-phony de correa y una mesita de 4 canales acoustic control. Entre pitos y flautas, casi 600 eur. Estos, los he vendido por 230 y me he comprado por solo 1000 eur: Altavoces JBL, ampli technics, doble pletina technics, dos technics 1200MK-II y una tabla ecler mac por 55 de 5 canales. Y encima 120 discos antiguos makina de regalo. El que no tiene unos technics pk son muy caros que siga buscando pk yo he visto la pareja a 500 eur de gente que se los compró hace 5 o 6 años y se creen que valen poco. En mi caso, los technics estaban impecables y sin trucar, ara que, habra de todo |
| Konde_cc:
eske ser dj es de mentalidades superiores y x tanto es un lujo xdd. |
| ninggdag:
pido disculpas a los admins por el mensaje q habia puesto, se me ha ido la olla completamente, no me lo tomeis en cuenta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |