MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aparatos de dj: como siga la cosa = pinchar sera solo pa ricos
<< < (6/7) > >>
DjDaViLiKo:

--- Cita de: DJ PROXY en 26/04/05, 03:14:07 am ---
--- Cita de: DjDaViLiKo en 26/04/05, 01:42:52 am ---weno yo llevo un añito pinxando y tngo mas o menos lo "basiko" 2 platos akiyama dj1200 (120€ kda uno) y un mezklador phonic mx300 de 3 canales (85€)... no sk parta muxo xo pa empezar ya va bien, eso si, ya estoy pensando en unos technics y los toy buskando de 2ª mano xk nuevos es dejarte mas de mil eurazos x los mas sencillos...

--- Fin de la cita ---
LOS FATHERS NO RASCAN?? XK YO TENIA UNA NUMARK DE 300 EUROS, Y AL POCO TIEMPO YA RASCABA.. :-\

--- Fin de la cita ---

de momento no, eh tenia suerte y se ve k a salio wena esta, hbr si dura, aunke en kuanto pille un poko de pasta y tnga los technics me cnviare la mesa tb
<<Deejay Tichus>>:
joer yo me kiero pilla unos platos nunmark k leen digtalmente c laser supongo el scrach es a tiemo real la unica diferencia de un plato cualkiera eske lee sin aguja te marca los bps el picht i el rpm en una pantalla aver si me porto bien y me los trae papa noel XD
DjDaViLiKo:

--- Cita de: <<Deejay Tichus>> en 04/05/05, 01:29:52 am ---joer yo me kiero pilla unos platos nunmark k leen digtalmente c laser supongo el scrach es a tiemo real la unica diferencia de un plato cualkiera eske lee sin aguja te marca los bps el picht i el rpm en una pantalla aver si me porto bien y me los trae papa noel XD

--- Fin de la cita ---

de esas ke te markan los bpm? asi cuadrar no tiene ninguna gracia... es como si los diskos se kuadraron solos del palo atomix xD prefiero la forma de cuadrar de toa la vida
rec_69:

--- Cita de: DjDaViLiKo en 04/05/05, 01:35:43 am ---
--- Cita de: <<Deejay Tichus>> en 04/05/05, 01:29:52 am ---joer yo me kiero pilla unos platos nunmark k leen digtalmente c laser supongo el scrach es a tiemo real la unica diferencia de un plato cualkiera eske lee sin aguja te marca los bps el picht i el rpm en una pantalla aver si me porto bien y me los trae papa noel XD

--- Fin de la cita ---

de esas ke te markan los bpm? asi cuadrar no tiene ninguna gracia... es como si los diskos se kuadraron solos del palo atomix xD prefiero la forma de cuadrar de toa la vida

--- Fin de la cita ---
Ademas k no aprenderas a cuadrar y cuando tengas ke pinchar cn platos normales pues mal asunto..
<<Deejay Tichus>>:
ombre tio piensa k ya se cuadrar siempre la misma rutina cansa XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa