MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aparatos de dj: como siga la cosa = pinchar sera solo pa ricos
<< < (4/7) > >>
Dj_NaTaLy:
La verdad esque cada día todo es mas caro.Pero es lo que he leído por hay arriba,si aumenta la demana,los precios aumentan,y eso siempre va a pasar.yo esque casi ni me compro discos,porque vamos,con lo baratos que estan y yo que ni trabajo ni nada pues...A este paso voy a tener que dejar de salir por ahí pa comprarme discos o algo porque sino...mal vamos :-\
MaKiNa_CaT:
si ofrecieran producto de + calidad en precio de los k stan aora de una calidad menor (no exaktamente l mismo precio, pero no muxa diferencia) + gente tiraria de platos y no de cd's.

eso si, sera inviable y qando se pongan topes contra los mp3 ilegales y todas esas pollas de los canones, aver kien es el k sigue pinxando en cd dejandose la pasta xDDD. entonces si k subiran aun +... xo weno aver como va la cosa
m4kina_Will_Never_:
Una de las rzones por las que no pincho, es porque no tengo dinero, ja que estoy estudiando, y si curro el dinero lo he de gastar en otros asuntos. Lo veo exagerado el precio de cada uno de los componentes (plato, tabla de mezclas, etc.), pero todavia veo más caros los vinilos, que por cada uno te pueden llegar a cobrar hasta 10 euros en algun establecimiento. Yo creo que incorporar toda la produccion a una misma fabrica o empresa estaria muy bien y sacarian beneficios, aunque yo no soy experto y si no lo hacen sera por algo. Lo único que se es que llevo 3 años pinchando con el puto atomix y cuando cojo los platos de los colegas, flipan con las mezclas k invento, me dicen pero nene, comprate unos platos! y yo: ¿Me los regalas?, como siempre la respuesta es NO. Asi que ajo y agua, me voy pa casa y atomix a fondo. K BAJEN LOS PRECIOS YA!
Coyote:

--- Cita de: Tracks en 26/04/05, 12:14:31 pm ---lo peor es la subida de precios de los vinilos que en algunas tiendas te piden ya 9 euros por un disco nacional, imaginate los de import

--- Fin de la cita ---

exactament!!!!! ahi la has clavat!!
jo crec q és més greu que els vinils costin 9 o 10 eurazos, ke el Technics sigui 50 euros més car! jo recordo ke abans del PUTO EURO, t'anaves al corte ingles am deu mil peles i t'emportaves 10 discos a casa, ni mes ni menys... a veure ara qui es el que va a comprar 10 discos amb 60 euros!!!  Plats, taules, cdj... hi ha molts models i per a tots els gustos, depèn del que busquis, si ho vols com a hobby o busques quelcom més professional. Però es kel vinil... a part que només és un puto plastic, està pujant a preus desorbitats, ja no entro a parlar del mercat de segona mà xque allò ja és la selva!!!

crec que el problema de l'encariment del vinil és molt pitjor a l'equip amb que el punxes, si fem números amb el que costen 50 o 60 vinils actualment, gairebé et podries comprar un Technics... ho trobo una mica fort personalment...

apa, salut!
Mario García:
Pues Colega, pq no has visto los nuevos productos de technics, le han dado la vuelta completamente al mundo del vinilo.

Con un cd con pistas de audio o mp3 puedes tocar un plato como si estuvieras pinchando con vinilo real y la respuesta es 100% identica a la de un vinilo, te lo aseguro yo que lo he probado y con esto quiero decir que como se implante mucho va a ser el final del vinilo. Mucho ojito a esos aparatos, es como el dvd y el vhs, modernizarse o morir.

Eso si, de momento solo es para pudientes pq los aparatitos en el sitio donde mas baratos los he visto estan por los 700 euros cada uno y minimo necesitas 2 sin contar con la mesa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa