MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aparatos de dj: como siga la cosa = pinchar sera solo pa ricos
<< < (3/7) > >>
DjDaViLiKo:
weno yo llevo un añito pinxando y tngo mas o menos lo "basiko" 2 platos akiyama dj1200 (120€ kda uno) y un mezklador phonic mx300 de 3 canales (85€)... no sk parta muxo xo pa empezar ya va bien, eso si, ya estoy pensando en unos technics y los toy buskando de 2ª mano xk nuevos es dejarte mas de mil eurazos x los mas sencillos...
monozito:

--- Cita de: skizo en 26/04/05, 00:08:30 am ---alguien sabe entre cuanto me rondaria un equipo completo de cdj's¿?

asias xD

--- Fin de la cita ---

Yo me compré hace 4 meses uno doble y me salio por unos 350 euros mas o menos, no me acuerdo bien. Es de lo baratillo pero para poner algún tema van de puta madre.
monozito:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 25/04/05, 19:59:15 pm ---si es x lo k deciis q sube tanto el precio, los empresarios d oy en dia son inutiles o k'? xDD k se hagan con una unica empresa q lo fabrike todo y a largo plazo les sera asekible y ade+ podrian ir bajando precios y vendiendo muxo +...

ade+, el incremento de las ventas como creo q se ha dixo, tb aria incrementar el numero de compras de vinilos...

--- Fin de la cita ---

Inútiles no, si suben el precio y nosotros compramos.....de inútiles nada. Venderían lo mismo. O tu te vas a comprar 2 mesas de mezcla porque sean más baratas? Si fuesen más baratas, por el dinero que te gastas ahora en una mesa mediocre te comprarías otra de más calidad, pero te seguirias gastando el mismo dinero.
DJ PROXY:

--- Cita de: DjDaViLiKo en 26/04/05, 01:42:52 am ---weno yo llevo un añito pinxando y tngo mas o menos lo "basiko" 2 platos akiyama dj1200 (120€ kda uno) y un mezklador phonic mx300 de 3 canales (85€)... no sk parta muxo xo pa empezar ya va bien, eso si, ya estoy pensando en unos technics y los toy buskando de 2ª mano xk nuevos es dejarte mas de mil eurazos x los mas sencillos...

--- Fin de la cita ---
LOS FATHERS NO RASCAN?? XK YO TENIA UNA NUMARK DE 300 EUROS, Y AL POCO TIEMPO YA RASCABA.. :-\
Tracks:
lo peor es la subida de precios de los vinilos que en algunas tiendas te piden ya 9 euros por un disco nacional, imaginate los de import
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa