MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aparatos de dj: como siga la cosa = pinchar sera solo pa ricos
<< < (2/7) > >>
MaKiNa_CaT:
si es x lo k deciis q sube tanto el precio, los empresarios d oy en dia son inutiles o k'? xDD k se hagan con una unica empresa q lo fabrike todo y a largo plazo les sera asekible y ade+ podrian ir bajando precios y vendiendo muxo +...

ade+, el incremento de las ventas como creo q se ha dixo, tb aria incrementar el numero de compras de vinilos...
Dj Montana Max:
Hombre la verda que yo llevo 5 años pinchando y cuando me compre el equipo me salio por unas 110 pelas y era lo mas tirao (dentro de lo que cabe) osea que no le veo mucha diferencia de antes ahora si decis que un equipo te sale por ubos 600 euros.Tambien segun lo que quieras pillarte y de que casa te lo pillas.
skizo:
alguien sabe entre cuanto me rondaria un equipo completo de cdj's¿?

asias xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 25/04/05, 19:59:15 pm ---si es x lo k deciis q sube tanto el precio, los empresarios d oy en dia son inutiles o k'? xDD k se hagan con una unica empresa q lo fabrike todo y a largo plazo les sera asekible y ade+ podrian ir bajando precios y vendiendo muxo +...

ade+, el incremento de las ventas como creo q se ha dixo, tb aria incrementar el numero de compras de vinilos...

--- Fin de la cita ---

Eso es totalmente inviable. No puedes tener una fabrica de platos y mesas de mezcla, con pequeños departamentos para que cada uno fabrique leds, interruptores, transformadores, piezas de fundicion, etc. Saldria aun mas caro.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: david_makinero en 26/04/05, 01:00:27 am ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 25/04/05, 19:59:15 pm ---si es x lo k deciis q sube tanto el precio, los empresarios d oy en dia son inutiles o k'? xDD k se hagan con una unica empresa q lo fabrike todo y a largo plazo les sera asekible y ade+ podrian ir bajando precios y vendiendo muxo +...

--- Fin de la cita ---

Eso es totalmente inviable. No puedes tener una fabrica de platos y mesas de mezcla, con pequeños departamentos para que cada uno fabrique leds, interruptores, transformadores, piezas de fundicion, etc. Saldria aun mas caro.

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo con david_makinero, por dos razones:
1) Si lo hacen asi sera x algo, tp creo k sean imbeciles
2)La especializacion baja costes, si no seguiriamos con la artesania(exagerando un poco :P, xo viene a ser eso)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa