DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
duda cubasx... controladores...
Santi Ripper:
no hace falta usar midi, puedes automatizarlo todo desde la pista q crea el VST, la forma mas rapida es usando el R/W y luego pulirlo con el lapiz para que quede perfecto, un saludo
Tomy Moreno:
--- Cita de: OXx_ en 26/04/05, 22:52:07 pm ---aro... tommy... aro... pero como saber el numero de controlador del knob que quiero automatizar?
e aqui la question...
--- Fin de la cita ---
bueno pues si eso no te vale puedes entrar en la pagina del vst en concreto y mirar si hay suerte y estan los manuales para descargar y en las ultimas paginas suele ir el cuadro ese que buscas ... joder yo la verdad creo que es mas facil r/w de cada vst que ya te sale por pista cada controlador...
salu2
KAPITAL:
en las pistas vst te sale todo el listado de knobs , solo tienes ke elegir el ke te mole y lo dibujas, aconsejo cambiar la rejilla de la pantalla principal, para dibujar con mas precision, si kereis dibujar dentro de la region toca joderse, porque para encontrar ke controlador es cada knob no es tan facil, como dice mi amigo jivo hay ke buscarlos por internet.... pero bueno yo veo mas comodo hacerlo por las pistas vst activando la R y W.
Para automatizar rapidamente yo activo la W y el R del vst, toco el knob ke me mola, un filtro cutoff por ejemplo, digamos ke automatizo con el raton girando el konb, y luego lo retoco con el lapiz.
Tomy Moreno:
ahora que me bien a la mente...hay una funcion para los vst importante...se trata de activar una casilla en el panel de cubase ( NO ME ACUERDO) y esta casilla activada hace que todos los datos de los instrumentos vst como puedan ser arpegios y movimientos de filtros y toda la pesca queden grabados como datos midi...imaginaros poder editar un arpegio pues eso mismo ...ya mirare a ver si encuentro que casilla es..
Bueno yo me entere no hace mucho a ver si va ser que ya lo teniais vosotros..xdd y estoy haciendo el capullo...
salu2
Mario García:
En vst como los Vanguard y Albino se pueden editar arpegios bastante facilmente ... NO hace falta agregar ni buscar controladores ni cosas raras de esas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa