DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

duda cubasx... controladores...

(1/3) > >>

OXx_:
bueno... pos eso, que bonito es automatizar los knobs, pero... ¿alguien sabe algun truco para no tener que buscar el controlador?

P.D: el de R/W de cada vst no lo quiero usar, porque mover el knob con el raton mientras se graba... no queda lineal.

gracias...

Dj-Sety:
Si los comprases originales fijo que en el manual saldria, al ser piratas...pues en algunos t viene un archivo donde te lo dice, aunque en la gran mayoria no, vete buscando x el google pq de algunos lo encontraras.

>>Dj Jivo<<:
La verdad es esa... es una especie de "pega" de tener los vst's piratas... pero weno la madre Internet tiene oidos para todos sus hijos y, tal como comenta Sety, puedes encontrar páginas con foros y comentarios o tutoriales donde se explican los controladores de algunos vst's que circulan por el mercado.

Un consejo: el Pro-53 si le das al simbolo de "Native Instruments" (NI) te saldrá una opción para abrir un archivo de texto con la lista de todos los controladores ordenados por "partes".

De los demás? pues lo mejor es o buscar en foros o ir preguntando a peña q utilice esos vst's...... suerte cumpany ;)

A LIARLAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

Tomy Moreno:

--- Cita de: OXx_ en 25/04/05, 12:06:17 pm ---bueno... pos eso, que bonito es automatizar los knobs, pero... ¿alguien sabe algun truco para no tener que buscar el controlador?

P.D: el de R/W de cada vst no lo quiero usar, porque mover el knob con el raton mientras se graba... no queda lineal.

gracias...

--- Fin de la cita ---

hombre si quieres ser mas perfeccionista siempre puedes dibujar con el lapiz la linea de tu vida xdd..en serio con el lapiz y en la pista de automatizacion bien estirada para que puedas editar con el lapiz compas por compas cada controlador...

salu2

OXx_:
aro... tommy... aro... pero como saber el numero de controlador del knob que quiero automatizar?
e aqui la question...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa