oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas REVIVAL!!  (Leído 16013 veces)
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #180 en: 27/04/05, 18:39:50 pm »

pos 12 horas mu cortas, se pasa el tiempo volando cuando uno se lo pasa bien...
HARDCORE-O-MUERTE

Registro: 03-04-05
hasta la muerte del hardcore nos a conpañe ¿

Email
« Responder #181 en: 28/04/05, 17:57:11 pm »

estumo guapo las sessiones de los dj`s
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #182 en: 28/04/05, 18:53:53 pm »

Muy majas las fotos junai!

Loko sañlimos en 1!!!!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #183 en: 28/04/05, 18:58:00 pm »

Bueno familia pos dspues dstar unos dias sin inter....ahi van mis valoraciones!!!
Pos bueno puesto qnamas tube unas 2 horitas tngo poko q valorar xo cn lo qescuxe tube d sobras xa sber qseria una buena fiesta durante toda la noxe y spero qsalga prnto el cd xa komprarlo!Pos bueno llegue sobre las 7 akompañado kmo no d mi niña(tkm preciosa :-*)y alli msperaba toda la family liandola kmo siempre, botellon powah!!Entramos y pinchaba Jordi Beat  vaya sesionaka qse kurro el cabronazo,temazo tras temazo y kmo no nos hizo recordar la festa qtanto sexa d menos....dspues d el nando dixcontrol y buf.....tremendo!sin duda es el amo dlas remember!vaya temas qpuso....no baile muxo puesto qdspues m pire y no kria desfasarme muxo.....xo qen definitiva las 2 horas qstube no m decepcionaron para nada.y Bueno pos dspues dsto, sobre las9, pillamos bokatas,pillamos el coxe y ns fuimos cn la juerga a otra parte.Kmo no saludar a toda sa family qstan ahi cada finde liandola.Capa & Adri,Klonder&parienta(no recuerdo su nombre...)Pastor & Laia,Silvia & Olga,Markos,Marc(Culebra)Mendi,Julio,Ivan....etce etc...fijo qme dejo a alguien xo ara no toy pa akordarme dnombres....daros tos xsaludaos!!A destacar ese viajecito pa palafrugell en kompañia d mi niña,Silvia & Olga,Capa & Adri y Pastor & Laia qse unieron a nstros a ultima hora!!!vnga familia,ns vemos ste finde!!Mor3 powah!!!!!!Bueno y xa akabar,saludar ami niña q kmo siempre,nunka m cnsare d dcir qes lo mjor qexiste en el mundo y q nunka m pienso separar de tu lado!!!Sku & Zely sta la muerte y mas alla!!!TKM mi niña!!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #184 en: 28/04/05, 19:03:16 pm »

x cierto....qse m olvidaba....APARTE DEL CD QSE GRABO...se sabe si se grabo alguna dlas otras sesiones???molaria tenerlas!!!ya direis algo
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #185 en: 28/04/05, 23:08:17 pm »

pues la verdad un muy buena noche!!!! gran cumple de la señorita TANIA!!! moltes felicitas!!!
 muy buen ambiente buena musica y sobretodo muy buenos amigos!!!  dstacar la sesion del ricardo q fue tremenda!!! q grandes recuerdos!!! ojala pudieramos volver a ese chasis pequeñito y con musicote!! pero buenoo...!!!!  y elp pajareo de dp no tiene precio!!! lastima del final un poco accidentado!!! 

saludar a todos los q me conocen y especialmente a la roxane!!!! a la KARY q era su cumple!!! y a dos colgaos q de bcn q liaron una gorda!!! whysky power!! omar y manson!!! un abrazoo!!
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #186 en: 28/04/05, 23:36:23 pm »

EYS PTT!! tio sta dificil contactar contigo, haver si me dices algo ya de lo de la fiesta k los del local se piensan k es el viernes k viene y a ste paso no lo veo factible pero bueno haver si me dices algo aunke sea x aki ;) enga tiu
DjBio
Visitante

Email
« Responder #187 en: 28/04/05, 23:46:42 pm »

Alex, como q ya t bastó con esos?? xdddd suena ironiko.... el greensleeves 1 barre al dos, no? :-\ xd

ironia??? ni muxo menos... demasiados recuerdos me vinieron a la cabeza con esas tres canciones en esa sala... desde el cierrer de terrassa k no lloraba de felicidad y mucha gente me vio el sabado... k me tube k ir porke no podia parar.... solo si lo has vivdo lo puedes entender... up & down a 200 por la vena....

p.d: ademas solo puedo confoormarse con eso porke simplemente no recuerdo casi nada mas. ahh y perdona el grito del coxe... iba mu mal yo, lo siento :p
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #188 en: 29/04/05, 11:42:57 am »

Alex, como q ya t bastó con esos?? xdddd suena ironiko.... el greensleeves 1 barre al dos, no? :-\ xd

ironia??? ni muxo menos... demasiados recuerdos me vinieron a la cabeza con esas tres canciones en esa sala... desde el cierrer de terrassa k no lloraba de felicidad y mucha gente me vio el sabado... k me tube k ir porke no podia parar....

Llorarías del tajoncio k llevabas, jaja  ;)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #189 en: 29/04/05, 12:14:42 pm »

Loko sañlimos en 1!!!!!
si, weno yo salgo en mas creo, me visto x ahi x la pista.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #190 en: 29/04/05, 12:49:33 pm »

Loko sañlimos en 1!!!!!

Si bueno, dcia juntos y eso!  :P
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #191 en: 29/04/05, 13:06:32 pm »

joder ke noxe + wapa! me voy a acer ponaeri y todo!

no me akordaba ke akí aun no abía valorao, pero weno ke voy a decir ke no se aya dicho ya

llegué kuando empezaba ruben xxl, y sobretodo la primera mitad de sesion la bomba, y por supuesto uno de los mejores momentos de la noxe el puto age of love, joder no me lo creía, algo descomunal escuchar esa puta obra de arte en una sala tan feriante y jarkorera actualmente :-*

luego nose pues ricardo f estuvo bien recordando momentos chasis, y nose eske ya estamos a viernes y kasi no makuerdo, lo mejor para mi la sesion de skudero, joder km partió el puto extasia, y algunos momentos de la sesion del gollum komo kuando empezó kn el fraktal 4 me reí poko xD no pero el momento ke puso el the scape buff madre mia yo kreo ke tokaba el techo de los botes ke pegaba

lo mejor de todo el ambiente y todos los personajes ke nos juntamos por aí, algunos klasikos y otros ke acía kaxo ke no veía.weno asta la proxima fiesta ke merezca la pena en pont aeri!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #192 en: 29/04/05, 13:08:49 pm »

junai t'has currat lio de les fotos

PD: PTT, chupa camaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #193 en: 29/04/05, 13:23:04 pm »

Loko sañlimos en 1!!!!!
seh.. en  la pista salimos todos, asta la amiga de la nenetaa.... :-[ q no macuerdo de su nombre...;(;(
 :'( :'( q delgada se me vee.. snif parezco una cria de 16 años  >:(
DjBio
Visitante

Email
« Responder #194 en: 29/04/05, 13:52:00 pm »

ironia??? ni muxo menos... demasiados recuerdos me vinieron a la cabeza con esas tres canciones en esa sala... desde el cierrer de terrassa k no lloraba de felicidad y mucha gente me vio el sabado... k me tube k ir porke no podia parar....

Llorarías del tajoncio k llevabas, jaja  ;)

k va k va, mi cuerpo aun no habia tomado casi nada, iba sereno, aun me kedaban un par de horas de cordura.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir