|
 |
« Responder #150 en: 25/04/05, 20:07:34 pm » |
|
se ve que se esta poniendo de moda otra vez en age of love,hasta en el space bcn cierran con el muchas veces 
No sera el remix q salio a finales del año pasado?
Un saludo.
hombre a las horas de cierre no estoy en plena lucidez mental pero yo pondria la mano en el fuego de que es el original
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #151 en: 25/04/05, 21:41:22 pm » |
|
Por lo que comentais fue un gran festival, q pena no aber estao. Podríais comentar como será la estructura del recopilatorio: sesiones, duración de las mismas y tal??
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #152 en: 25/04/05, 21:53:43 pm » |
|
Por lo que comentais fue un gran festival, q pena no aber estao. Podríais comentar como será la estructura del recopilatorio: sesiones, duración de las mismas y tal??
hombre las sessiones supongo k vendran en el cd asin y fijo k son d 30 xk solo pinxaron 50 min cada uno y no creo k las ayan grabao enteras CD1:Metralla y Vicente Mafia CD2: Ricardo f y Ruben xxl CD3: Dj Skudero y Dj Gollum
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 25/04/05, 22:27:56 pm » |
|
FESTIVAL!!! k noxe mas wapa  Llegamos sobre las 7.30 justo pa empezar el festival viendo a dixkontrol  y luek a kalentar motores en el parking xD Destakar la sesion del Vicente Mafia k fue la bombaaaaaa  y a Gollum na ams lo vi un ratillo xo tubo wapa! del resto d la noxe ia no rekuerdo muxo..  xD Hacia o maS k no iba al pont y este finde mereció volver! buena musika + buen ambiente  y buF! al principio d entrar me temblaba todo el kuerpo, demasiado alto el volumen se nota kestoy akostumbrada al del xQue xD y weno x ultimo saludar a los k vi: kenti, guT (  ), folcH (menudo morao llevabas xd), cristian, elemento, manza, nene306, rec, luisss, kupas, javi, kivy (cuanto tiempo!  ), raul lokura, laura_xque, neRi&fraile parejitaaaa  , al 23 (k io no t viiii xD), a la kary  y al mismisimo rocky k el sbd taba en el pont  xDDDD y komo no a mi niÑo (aixx ¬¬  )!
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #154 en: 25/04/05, 22:38:15 pm » |
|
hombre las sessiones supongo k vendran en el cd asin y fijo k son d 30 xk solo pinxaron 50 min cada uno y no creo k las ayan grabao enteras CD1:Metralla y Vicente Mafia CD2: Ricardo f y Ruben xxl CD3: Dj Skudero y Dj Gollum
 a cual mejor jeje, podrían aber grabao la recta final pa un 4º cd
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #155 en: 25/04/05, 22:51:54 pm » |
|
Buenu buenu, la verdad que hacia muxisimo tiempo que no pisaba el Pont, y no fui muy muy convencido pero bueno, al final resulto una muy buena noxe, la verdad que se me hizo muy corta, aunque como a mi a la mayoria de gente, encima despues de haber ido el finde pasao a Masia, imaginaroslo La verdad que acabe con muy buen sabor de boca, sobretodo del ambiente que me lo esperaba bastante malo sinceramente, pero que va todo lo contrario muy buenrrollo, algun que otro pelaillo de pegatina, pero me sorprendio muxo, aunque claro eso tambien es cierto, habia muxisima gente conocida que no suele ir al pont, y eso tambien se noto. Sobre la musica sono muxo muxo musicon, la verdad que se lo curraron caxo, sobretodo me gusto Skudero, si tengo que destacar a uno, pero en general de putisima madre. La que se lio en el podiumm jejejej FUE LA CLAVE ese podiummm, y la lluvia de cañitas tampoco tubo malll  Buenu saludar a toa la gente conocida que habia x ahi, en especial a la Cumpleañera Pureta (pronto me pillas) jejeje  , Clark&Roxanne, Gemma, Plaza ( hay que limpiar la tapa, que lo sepas!!!), Sergi, Monaguillo, Nau, Jofre, Vallespir, los lokos del Chivas 18 años, Antiguo&Isa, Muriana, Chino, Tajs, Chuka, Laura, PTT, Bepo&parienta, Blaster, Manza, Rec, Kenty, Guti, Myriam&Ruye (que si te vi Myriam, el Ruye era el que estaba desaparecio),... Y bueno si me dejo a gente kedais saludaosss Y Este sabado vuelta a nuestra KASAAAAA  Ya era hora
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 25/04/05, 22:55:39 pm » |
|
Buenu buenu, la verdad que hacia muxisimo tiempo que no pisaba el Pont, y no fui muy muy convencido pero bueno, al final resulto una muy buena noxe, la verdad que se me hizo muy corta, aunque como a mi a la mayoria de gente, encima despues de haber ido el finde pasao a Masia, imaginaroslo La verdad que acabe con muy buen sabor de boca, sobretodo del ambiente que me lo esperaba bastante malo sinceramente, pero que va todo lo contrario muy buenrrollo, algun que otro pelaillo de pegatina, pero me sorprendio muxo, aunque claro eso tambien es cierto, habia muxisima gente conocida que no suele ir al pont, y eso tambien se noto. Sobre la musica sono muxo muxo musicon, la verdad que se lo curraron caxo, sobretodo me gusto Skudero, si tengo que destacar a uno, pero en general de putisima madre.
La que se lio en el podiumm jejejej FUE LA CLAVE ese podiummm, y la lluvia de cañitas tampoco tubo malll 
Buenu saludar a toa la gente conocida que habia x ahi, en especial a la Cumpleañera Pureta (pronto me pillas) jejeje , Clark&Roxanne, Gemma, Plaza ( hay que limpiar la tapa, que lo sepas!!!), Sergi, Monaguillo, Nau, Jofre, Vallespir, los lokos del Chivas 18 años, Chino, Tajs, Chuka, Laura, PTT, Bepo&parienta, Blaster, Manza, Rec, Kenty, Guti, Myriam&Ruye (que si te vi Myriam, el Ruye era el que estaba desaparecio),... Y bueno si me dejo a gente kedais saludaosss
Y Este sabado vuelta a nuestra KASAAAAA Ya era hora 
que cabron me dejastes sin pajitas y me tuve que remover el cubata con el dedo
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 25/04/05, 23:34:20 pm » |
|
Ole ole y OLE! Perdonar el poko contenido musikal de mis valoraciones pero es q no estuve mas de 1 hora dentro del Pont! Y todo x el puto buen rollo originado fuera, solo llegar ya felicitaciones x toos laos, (era mi santo) xD de gente q kizas ni esperava la felicitacón y en kambio de otra q si la esperava aun la toy esperando! pero he visto la luz como dice esa cancion y me alegro! jeje!  Ademas de no se q ver mas, pk poka kosa veia, caguendios q hemos exo el decubrimento del siglo kn eso! ojOJOJOJOJOJOJOJOJOJ! chanté la bouche! xD Puto buen rollo en el parkin, inkluso viendo como jugaban al need 4 speed ahi ene l coxe kn la tapa de potencia a ta hoastia sin dejarnos escuchar la sesion q sonava en el coxe! xDxDxD Sin cubatas esa noxe y variados, y sin regalos pa la peña rollo PAPA NOËL! xD eto pa ti eto pa ella! xD Kn toda la peña q tuve, merci x ser tan amables y demas! de lo mejorcito ultimamente, y prefiero el C2, jejejeje!! o mejor el Corsilla q rulava x ahi  Siendo sincero lo mejor de la nxe, aunke llego tarde, o no, kizas en el momento oportuno! y preciso! mientras el narcis ese me intentava virlar el coxe! xDDDDDDDD  ire de compras a tal cierto centro comercial q yo me se, y a ver q veo x ahi! xDxD Solo se q oi el News 2003 y dije joas! xD sali escopeteao pafuera asustao! y en la HA pues eso 15 min y ale! salias y tardavas 2 horas en volver a entrar y si entravas y nose pk! xDxD  Enkantado y agradecido de conocer a gente de x ahi como Junai (lo mismo q todos fotooooooooooooooooooooo s), el Nau (mr popper)sisis yo tmb me eskakee de empujar el coxe, Loko ( q aun casi no nos conociamos) neneta, veci! (xD  ) , arturito (ande taran tus ojitos) mark (el perdio de la nxe), y yo q se! la nxe se centro en esta pipol! muy buena pipol! asi k na! a sentarse en el suelo cuando han xapao y esperar q se pire to kiski q yo tmb kiero saber habitacion y demas! jOJOJOJOjoj! nono es coña, ya tuve prou kn lo mio! ijijijIJIJ!!  Mañana se devela kien es el asesino de motivos personales, sin misterios! eojojeojeeoj!  GUTTEN! si se me okurren mas paridas ya las pondre!
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #158 en: 26/04/05, 00:25:30 am » |
|
Ajaja ese Awakeninggggg,me rei caxo royo no te dejo ir xDD
Como era si hombre..Rote roterdam!!! uooooo!!!
XDDDD royo pasamos d empujar al Jofre XDDD
|
|
|
DJ LoKo
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!
Email
|
 |
« Responder #159 en: 26/04/05, 00:30:50 am » |
|
Solo tengo k decir lo siguiente "LA MEJOR MUSICA Y LA MEJOR FIESTA EN PONT AERI VALLORGINA" sin duda alguna, cierto es k piye un morao de esos memorables y la de pajareadas k tube pero aun asi me entere de todo lo k paso xDD el buen royo el ambiente de fiesta la gente del reves todo el mundo super entregado nose se vivio un aire muy diferente alo k suele ser el pont aeri de siempre y k como bien a dicho el chino "K N'APRENGUIN" SKUDERO keremos mas sesiones de esta indole tuyas y con invitados y haber si os lo currais y apostais un poco mas x el hardtrance aunke sea en fiestas puntuales, pero x dios k festibal, no hay palabras, fue vivir una fiesta en el 2005 pero retrodeciendo al pasado unos cuantos años, esta fiesta y el cierre de terrasa nunca los olvidare la verdad las mejores k me pegao en el pont aeri. El gollum pa mi de pm auke me faltaron algunos temas pero bueno ya se sabia tema recopilatorio asi k no me kejo xq escuxar un bulldozer en vallgorgina ya tiene su merito la verdad  (y no tanto hardcore spain ni tanto tio del palo tekken xDD) Saludar a toda la gente k vi, y alos k vi y kizas no salude y me vieron o yokese pero eske tal y como iva el sabado pues no veia nada eske fue una locura...habia muchas caras conocidas y eso si k es star entre familia del buen royo joder  P.D. TAJS esas tiradas x el suelo la caña xDDD Vaya noche la verdad ojala se repitan muchas de estas
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #160 en: 26/04/05, 02:18:08 am » |
|
FESTIVALAZO TRE-MEN-DI-SI-MO, sin duda el mejor cumpleaños de mi vida!!! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Todo lo que pueda decir es poco porque ya se ha dicho de todo, los que no fuistes no sabeis lo que os habeis perdido  No pude ir al frikipicnic porque mis padres me habían comprado el pastel de cumpleaños y tal y no era plan de pirarme y no volver hasta el día siguiente, y menos cuando el día anterior también me fui de cena por ahí con unos colegas xD Pero a la siguiente intentaré asistir, brutales las fotos!!!  De la tarde me gustaría destacar especialmente al tito Dixy que se curró una sesionaca de las suyas repleta de discursos geniales (ese neng de castefa  ), temazos y paranoyas varias, lástima que no se grabara porque fue de lo mejor de la noche!! Y cuando me dedicó el Loops & Tins creo que fue casi se me saltan las lágrimas, eres el mejor tío  Y Dj Teran me sorprendió muy agradablemente al comenzar con un tema gabber rollo Thunderdome como es el Neophyte - Fuck Martine que me encanta y el resto de la sesión fue makina de la buena y además original, no los típicos de siempre, enhorabuena  Dj Richard hizo una sesión calcada al Fiesta en Cabina 1 como él mismo admitió del mismo modo que Ricalvo hizo una sesión muy del estilo de antiguos recopilatorios de Chasis, lo que por una parte me gusta porque son temazos pero por otra me hubiera gustado algo más de originalidad, si bien he de decir que Ricalvo me sorprendió al hacer alguna pequeña mezcla muy sencilla pero que tratándose de él es algo que vale la pena destar xD Xavi Metralla hizo una muy buena sesión tal como esperaba de él, al igual que Ruben XXL (auqnue con muchos temas "típicos"). Vicente MAfia hizo una sesión 100% rollo valenciano que me gustó pero en algunos momentos eché de mano más velocidad y no dejar tanto tiempo las bases sin mezclar, me hubiera molado más una sesión más "animada" como la de Juanma en la última remember de Central o como algunas de Dj Justo porque ahora estoy malacostumbrado a altas velocidades pero bueno estuvo de PM de todas formas  Gollum fue la gran decepción de la noche para mí, pero como traen a este hombre de Alemania para poner makina y otros temas tan "quemados" como el Virtuall Experience!!! Me cago en las putas licencias de los cojones, a ver si le traen otro dia que no graben CD para que pinche 100% hard trance que para meter makina ya están los djs de aquí  Pero en cambio esta decepción me fue compensada con la espectacular sesión que se marcó Skudero, la major de la noche sin duda!!! Ole tus cojones Marc, a ver si sigues así cada finde!!! En fin una noche irrepetible que no olvidaré jamás, lo único malo fue un pequeño percance que tuve en un determinado momento con ciertos individuos pero afortunadamente acabó bien el tema y quedó como una anécdota más, mis felicitaciones al equipo de seguridad del Pont por su buena actuación  Y gracias también al Ramon y la Teresa por lo del diploma y los chupitos y por cambiarme el peluche rojo que ya tenía por una camiseta, y también a Skudero, Sonic & Sisu por firmarme el diploma y tratarme siempre tan de puta madre (qué pena que Xavi se fue pronto, era el único que me faltaba por firmar pero weno no pasa na ya lo arreglaremos  ). Esos chupitos con Sonic y Sisu y esas paranoyas en cabina a la hora del cierre con todo el morao la puta bomba!!! Saludos a kenti, cyberaxel, ruye & miriam, rosarillo & marcos (os tendreis que cambiar el nick xD), Maria & pariento, AlexBCN & Nagana, makore, gabri, fadrike, elemento, makinero_206, Krlos, |CHuPa|, rec_69, javi_manza, MJ·ReplaY, Santi Ripper,Pucho, Dj Folch, Guti, MeNDi, bRujiTah, Tajs, Chino, Chufly & pariento, lamala, dafne, Uri, Kike AM, Kivy, Ciriliox, Crack, Gonzalo, NeNa_MoReNa_TuNeáH, Sinister_Devil, Cindy, PTT, klonder, junai, nina_peke, dj fraile, AwakeninG, esther y toda la peña que me saludó por allí que fueron un montón y que sé que me dejo a muchos, sois los mejores
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #161 en: 26/04/05, 10:13:30 am » |
|
se vivio un aire muy diferente alo k suele ser el pont aeri de siempre y k como bien a dicho el chino "K N'APRENGUIN" SKUDERO keremos mas sesiones de esta indole tuyas
Loko....el "k nàprenguin" iba por otra cosa XDD...es decir, k aprendan en otros laos a montar remembers como dios manda, k aki han demostrao sobradamente k si se kiere se puede
|
|
|
|
 |
« Responder #162 en: 26/04/05, 10:31:17 am » |
|
Ole ole y OLE!
Perdonar el poko contenido musikal de mis valoraciones pero es q no estuve mas de 1 hora dentro del Pont! Y todo x el puto buen rollo originado fuera, solo llegar ya felicitaciones x toos laos, (era mi santo) xD de gente q kizas ni esperava la felicitacón y en kambio de otra q si la esperava aun la toy esperando! pero he visto la luz como dice esa cancion y me alegro! jeje! Ademas de no se q ver mas, pk poka kosa veia, caguendios q hemos exo el decubrimento del siglo kn eso! ojOJOJOJOJOJOJOJOJOJ! chanté la bouche! xD
Puto buen rollo en el parkin, inkluso viendo como jugaban al need 4 speed ahi ene l coxe kn la tapa de potencia a ta hoastia sin dejarnos escuchar la sesion q sonava en el coxe! xDxDxD Sin cubatas esa noxe y variados, y sin regalos pa la peña rollo PAPA NOËL! xD eto pa ti eto pa ella! xD
Kn toda la peña q tuve, merci x ser tan amables y demas! de lo mejorcito ultimamente, y prefiero el C2, jejejeje!! o mejor el Corsilla q rulava x ahi Siendo sincero lo mejor de la nxe, aunke llego tarde, o no, kizas en el momento oportuno! y preciso! mientras el narcis ese me intentava virlar el coxe! xDDDDDDDD ire de compras a tal cierto centro comercial q yo me se, y a ver q veo x ahi! xDxD
Solo se q oi el News 2003 y dije joas! xD sali escopeteao pafuera asustao! y en la HA pues eso 15 min y ale! salias y tardavas 2 horas en volver a entrar y si entravas y nose pk! xDxD 
Enkantado y agradecido de conocer a gente de x ahi como Junai (lo mismo q todos fotooooooooooooooooooooo s), el Nau (mr popper)sisis yo tmb me eskakee de empujar el coxe, Loko ( q aun casi no nos conociamos) neneta, veci! (xD ) , arturito (ande taran tus ojitos) mark (el perdio de la nxe), y yo q se! la nxe se centro en esta pipol! muy buena pipol! asi k na! a sentarse en el suelo cuando han xapao y esperar q se pire to kiski q yo tmb kiero saber habitacion y demas! jOJOJOJOjoj! nono es coña, ya tuve prou kn lo mio! ijijijIJIJ!! 
Mañana se devela kien es el asesino de motivos personales, sin misterios! eojojeojeeoj! 
GUTTEN! si se me okurren mas paridas ya las pondre!
jaja si si es k dentro yo no stuve ni una hora jaja entre el botellón y venga a darle al palike nos perdimos el musicon buenu eso d musicon a mi la verdad el rato k stuve psheeee....suerte k tengo el vip jaja!
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 26/04/05, 13:03:03 pm » |
|
P.D. TAJS esas tiradas x el suelo la caña xDDD Vaya noche la verdad ojala se repitan muchas de estas 
grandes eh? Fue un festival tio.
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 26/04/05, 13:11:57 pm » |
|
Chinoooooo!! No soñaste ni yo tampoco sono el Arena! si no recuerdo mal la licencia es d Balnco y negro y salio reditada con el florida tendenze club,osea se q callo en el recopilata!!!
Quepartida d espalda en el podium..esas fotos wenas hay!!!
PD:quiero mi video del Anonim tirando las bambas en medio la pista!!!XDD
Un abrazo no canvieis nunka..y aun os estoy esperando en el Desk 
ya tiu, ens vem quedar a casa escoltant el futbol amb tot el pajareo. Massa demacre aquest finde.
|
|
|
|